Obsesión. (Continuación de la parte 1 anterior) (Brujería requerida porfis :c)

Jackarli (ST)

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
13
Si quieren tener contexto de toooooda esta mierda, busquen la anterior publicación con el mismo nombre :)

Bueno, ya era hora de actualizar en este foro a partir de mi caso y bla bla bla, esas maricadas

Al final, no volvió de alguna forma. Sigue conectada por Discord y algunas veces por Instagram en su cuenta principal. Fue hoy y ayer de hecho que estuvo conectada en su cuenta ya más personal y aja. Debo admitir que he querido más que nada en poder hablarle, poder hablarle y tan siquiera poder arreglar nuestra amistad y empezar una nueva incluso mejor como la anterior

Pero... No puedo. No es por miedo ni nada (bueno si es miedo kaksldkflskfkakska), si no que el hecho de que me diga que no o que ya de paso me ghoste como las veces anteriores. Se que tiene su vida y está bien, se sigue acercando con el patético de su ex como amistad, o eso es hasta donde yo sepa, ya que una amiga me comentó que volvieron... Me decepciona y me duele en parte, no solo por el hecho de que ella me gustaba antes, si no que me duele más que nada porque ella está sufriendo con el comportamiento y pensamiento de él. Háganse cuenta que él es un robot, así de simple. Él hasta me admitió a mi y a ella en su tiempo que no sabía que era el amor, como sentirlo y tal

Ahora bien, a partir de la publicación anterior ya sabrán cómo terminó todo, lastimosamente...
Ahora bien, quiero mostrarles esto
34 sin título_20250811194410.webp

Es un dibujo que le hice a ella por su cumpleaños, me había confundido de día y creo que era hoy. Menos mal no se ll.mando o lo subí a mi Instagram JAKFKSKFKDKA
Pero ella cumple el 18, tengo en mente hacer otras cosas para su día y tal. Aún cuando hayan pasado tooodas las cosas que mencioné antes, sigo teniendo esperanza de que podamos volver. Y ojalá que con este dibujo junto con algunos garabatos simples pero bonitos, pueda darme más chances de que eso sea posible...

En el caso de que no, quizás y tenga que hacer brujería, algún amarre o similar. Anteriormente les comenté que había probado con el típico amarre simple del zapato, lo hice 2 veces y pssss, si pero no????
Luego otro que era recitando unas palabras en una hoja, doblando la y con algo rojo, sea hilo o tela, enrollarlo siete veces y enterrarlo. Ese EN TEORÍA es progresivo pero eficaz, por una maricada de la planta y bla bla bla

Peeeero, tengo otra que quiero probarla y es apartir de un recito que me dió una amiga hace AÑOSSS en el colegio, tipo en noveno o en octavo. Tengo pensada en hacerlo hoy o a partir de esta semana, a más no tardar el día de su cumpleaños. Puede que funcione como que no, es igual del resultado que otras cosas con amarres y relacionados a lo espiritual, lo intentaré a fin de cuentas

Pero quiero que ustedes, opinen al respecto sobre esto. Ya que comente esto a otros amigos y pssss, me dijieron que soltera y acepte. Cosa que ya lo hice en su buena parte, más que nada por el dolor y así

Aún así, me niego a soltar algo tan bonito como una amistad como ella. Me niego a perder todo el progreso solo por un problema. Quiero tenerla de nuevo y poder estar juntas nuevamente, mejores

Tambien de paso, si alguien sabe algún amarre que podría ser efectivo, me encantaría por montones que me lo comenten, se los agradecería un montón ^^

Y pssss ya, eso sería todo. Puede que luego ande actualizando maaas sobre este caso en si. Espero su llamada y MUCHAS GRACIAS por llegar hasta el final🫂

Espero su llamada.

Extra: el dibujo me costó 10 PUTAS HORAS
No estoy jodiendo, 10 putas horas a partir del tiempo libre que tengo (y que no ande viciada jugando jajdjd)

No sé el contexto (y me niego a leerlo pq que paja xd), pero supongo q era algn importante para ti y se nota por la dedicación que le diste al menos al dibujo.
Animos 🥀💔