Obsesión. (Ayuda para amarre o brujería, idk)

Jackarli (ST)

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
6
Bakalacoins
115
Para aportes de lo deseado, miren más abajo ;)
Bueno, segundo post en la comunidad xd

Últimamente quizás ando un poquis obsesionada con una amiga. Más que nada por lo que nosotros fuimos y que espero que sigamos siendo (una amistad algo curiosa, tirando para derecho quizás?)

Ella resultó separando de mi después de una odisea y mamadas que me pasaron en sí. Paso de estar haciendo ghosting a varios mensajes míos y lueeego pasar a ser más seca a más no poder últimamente y la entiendo, pero sigo teniendo esa esperanza de que podemos volver a reunirnos (habiamos hecho un acuerdo sobre eso, acuerdo que dudo que lo haya tomado con seriedad y solamente lo tomo por una fachada para alejarse de mi)

Se los juro, todos los días pienso en ella y por todo lo que vivimos, mis errores como también sus errores. Hice hasta una fecha de suicidio que al final no voy a cumplir por otros factores xd
Aún así, me niego a dejar todo lo que hice con ella en todos estos años, lo que compartimos, vivimos e hicimos. Para que solamente se fuera con el tipo que siguió haciendole daño y ella perdonando lo cada vez

Irónico, no creen?
En esta semana y la pasada estuve haciendo intentos de amarre, algunos de ellos pueden que hayan funcionado y otros puede que no hagan nada, aún así tengo esa fé de que si funcionen (hice uno de zapato y recién probaré otro, luego otro con hoja y amarrando lo con tela roja y enterrando lo y tengo uno viejo que quiero hacerlo, justo para estás situaciones). Aún así, quiero hacer uno que realmente me garantice el hecho de que pueda volver conmigo, arreglar las cosas e iniciar una amistad mucho mejor a comparación de como fue antes

Y aquí, viene mi llamado de ayuda ante ustedes
Si de pronto alguien tuviera una manera de darme los pasos para un amarre efectivo, sea de amor o cosas relacionadas con ello (con tal de que pueda volver) me sería de suma utilidad!
Sean pasos para eso o también algún tipo de mini ritual. O quizás pasos simples para hacer vudú EFECTIVO.

Pero bueno, eso fue la cosa. Andaré actualizando a medida de que todo vaya pasando junto con pensamientos en general, los veo ;)

Mayormente los amarres requieren algo de la persona, debes tener sangre o cabellos lo que garantice una conexión inmediata, amarres como las de el zapato o demás no lo garantizan, ten en cuenta que cuando pides algo tienes que dar algo..

Mayormente los amarres requieren algo de la persona, debes tener sangre o cabellos lo que garantice una conexión inmediata, amarres como las de el zapato o demás no lo garantizan, ten en cuenta que cuando pides algo tienes que dar algo..
Y eso fue lo que hice en esas veces. Mi voluntad y amor que le tengo a esa persona

Anduve pensando en imprimir una foto de ella y tal, quizás de alguna manera un amarre o un intento de vudú pueda ser de utilidad. Tienes alguna sugerencia???

Que pendejada, no juegues con eso, podría salir muy mal
No es un juego y nunca lo fue. Es una manera para poder recuperarla

De hecho, ando haciendo un proceso de conversión a la virgen. Está llendo bien, ando haciendo algunas prácticas católicas pero siento como si no fuera suficiente. De ahí es el motivo del porque ando intentando hacer amarres, más que todo para no seguir teniendo el dolor, remordimiento y culpa después de todo. Puede que ya este arrepentida de alguna forma, ando mejorando en mi para así mejorar a los demás. Pero quiero recuperarla, mínimo que ella pueda verme que soy capaz de volver a iniciar es amistad, incluso mucho mejor que antes

Pero bueno, suficiente lloriqueo xd

No es un juego y nunca lo fue. Es una manera para poder recuperarla

De hecho, ando haciendo un proceso de conversión a la virgen. Está llendo bien, ando haciendo algunas prácticas católicas pero siento como si no fuera suficiente. De ahí es el motivo del porque ando intentando hacer amarres, más que todo para no seguir teniendo el dolor, remordimiento y culpa después de todo. Puede que ya este arrepentida de alguna forma, ando mejorando en mi para así mejorar a los demás. Pero quiero recuperarla, mínimo que ella pueda verme que soy capaz de volver a iniciar es amistad, incluso mucho mejor que antes

Pero bueno, suficiente lloriqueo xd
Pues espero que te salga todo bien, y que a ella no le vaya a afectar, la brujería es algo serio