S
SS-Goebbels
Invitado
Aquí hay muchas personas que dicen "me voy a suicidar" pero ninguno logra hacerlo. Muchos hablan de que se quieren suicidar y nunca lo hacen. Hay dos tipos de suicidas, aquellos que quieren saber que hay tras la muerte y los que simplemente quieren morir. En mi caso me quise suicidar porque quería saber que se siente estando muerto. Lo intenté dos veces y no resulto nada. Después de varios años pensando, uno se da cuenta de que realmente la muerte la tenemos día a día. Vivir es morir, el infierno es la vida y la muerte no es más que la simple paz eterna. Cuando llegue mi día que llegará como el de todos, ahí descansaremos en paz eternamente.
Los que quieren suicidarse y no lo hacen es porque no tienen el valor de hacerlo o simplemente porque en realidad solo quieren atención. El suicidio es un arte, escapar de este infierno no es fácil, querer salir del sistema que destruye el mundo no es en absoluto un camino fácil. Si quieres escapar de esta mierda de mundo, hazlo.
Los que quieren suicidarse y no lo hacen es porque no tienen el valor de hacerlo o simplemente porque en realidad solo quieren atención. El suicidio es un arte, escapar de este infierno no es fácil, querer salir del sistema que destruye el mundo no es en absoluto un camino fácil. Si quieres escapar de esta mierda de mundo, hazlo.