No soporto verte con alguien mas.....🔪❤️

• Autor Autor Dr-Sexo/69/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr-Sexo/69/

Invitado
Buenas gente, escribi unos párrafos para expresarme con libertad y desahogarme un poco, espero y lo disfruten. 🤗
**Amor en las Sombras**

En el silencio de mis noches, tu risa resuena como un eco inalcanzable, un misterio que devoro con ojos hambrientos. Mi corazón late con fuerza, atrapado en el oscuro laberinto de un amor que no puedo confesar, un amor que crece, que se retuerce y se vuelve más fuerte con cada mirada furtiva. Te observo desde las sombras, con una devoción que roza la locura, deseando que veas en mis ojos la pasión desenfrenada que guardo solo para ti.

Cada vez que hablas con otro hombre, siento que una tormenta se desata en mi interior, una furia incontrolable que me consume. No soporto verte ni siquiera intercambiar una sonrisa con alguien más; mis celos se encienden como brasas ardientes, quemando cualquier resquicio de calma que pueda existir en mi alma. Imagino sus manos rozando las tuyas y un fuego oscuro se enciende en mi pecho, un fuego que me grita que mate a aquel que siquiera te toque la mano.

Eres mi sol y mi luna, la razón de cada uno de mis suspiros y el origen de mis más oscuros pensamientos. Cada palabra que no te digo se convierte en un cuchillo que me apuñala por dentro, mientras mi mente teje fantasías en las que somos inseparables, donde nadie más tiene cabida entre nosotros. Los celos me devoran, y en mi obsesión por ti, me convierto en tu sombra, siempre vigilante, siempre presente, deseando que tu corazón solo tenga espacio para mí.

Cuando te veo con otros, la ira y la desesperación se apoderan de mí. No entiendo cómo puedes compartir tu luz con aquellos que no merecen ni un segundo de tu tiempo. Cada mirada, cada gesto que ofreces a otro es un puñal que atraviesa mi corazón, y en mi mente, repito una y otra vez: "Eres mía y solo mía". Mi amor por ti es una bestia indomable, una fuerza que me empuja a querer protegerte, incluso de aquellos que no representan ninguna amenaza. Pero en mi delirio, todos son enemigos, todos quieren arrebatarte de mis brazos.

Eres mi obsesión, el faro en mi tormenta, y aunque mis palabras se ahoguen en la garganta, mi alma grita tu nombre, anhelando el día en que seas solo mía. No hay barrera que no esté dispuesto a romper, no hay límite que no esté dispuesto a cruzar para asegurarte a mi lado. Mi amor es un torrente salvaje, un torrente que solo tú puedes calmar, y en mi locura, sé que sin ti, no soy nada.