NO SOPORTO A LOS NIÑOS

• Autor Autor Neonazidestructor99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neonazidestructor99

Invitado
Se que puede sonar incoherente porque tengo hermanos pequeños pero no soporto a esos niños que se la pasan llorando por cualquier estupidez a veces te juro que me dan ganas de patearlos hasta su muerte es verdad que hay niños que caen bien como hasbulla pero esos hijos de puta que solo saben berrinches me caen para el orto de burro pd: Díganme enfermo si quieren

Se que puede sonar incoherente porque tengo hermanos pequeños pero no soporto a esos niños que se la pasan llorando por cualquier estupidez a veces te juro que me dan ganas de patearlos hasta su muerte es verdad que hay niños que caen bien como hasbulla pero esos hijos de puta que solo saben berrinches me caen para el orto de burro pd: Díganme enfermo si quieren
enfermo yo amo pasar tiempo con mi hermano menor me la paso jugando juegos de movil o jugando la play con el o mata el tiempo con el celular xdxdxdx

Na, no eres enfermo. Solo tienes que verlo de forma realista, tú también has sido un niño, y alomejor tú no hacías esas cosas, pero creeme que un niño (muy pequeño) no sabe lo que hace.

Si tuviera un machete con gusto despedazó a tus hermanos , ya que no puedes hacerlo.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.