No se si se pueda postear sobre esto aqui

• Autor Autor Acuuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acuuk

Invitado
Quiero ser femboy pero tengo un problema, soy endomorfo, desde hace 5 años sufro de sobrepeso, estos debido en parte a la pandemia y a situaciones personales, quisiera ver qué me podrían recomendar para poder bajar de peso (tanto grasa corporal como músculo), sin tener que comer durante varias semanas o tener efectos secundarios

Quiero ser femboy pero tengo un problema, soy endomorfo, desde hace 5 años sufro de sobrepeso, estos debido en parte a la pandemia y a situaciones personales, quisiera ver qué me podrían recomendar para poder bajar de peso (tanto grasa corporal como músculo), sin tener que comer durante varias semanas o tener efectos secundarios
Cuanto mides estimado? Ya que perder peso es un trayecto largo dependiendo tu punto de partida y cuantos kilos pesas

Simple, empieza por no comer en las mañanas, si eres un huevon que no chambea solo duerme tarde y olvidarás desayunar, entonces se volverá común no hacerlo. Después quita los azucares de cualquier tipo, carbohidratos refinados incluyendo, tomas mucha agua al día y haces un poco de ejercicio. Claramente no será rápido pero lo que más te va ayudar va ser la dieta, evita comer pura mierda y come más verduras y frutas, cuando tengas hambre come algo de frutos secos como maní o pasas dulces.

Simple, empieza por no comer en las mañanas, si eres un huevon que no chambea solo duerme tarde y olvidarás desayunar, entonces se volverá común no hacerlo. Después quita los azucares de cualquier tipo, carbohidratos refinados incluyendo, tomas mucha agua al día y haces un poco de ejercicio. Claramente no será rápido pero lo que más te va ayudar va ser la dieta, evita comer pura mierda y come más verduras y frutas, cuando tengas hambre come algo de frutos secos como maní o pasas dulces.
Gracias bro, si tienes más recomendaciones que me puedas dar, adelante

ayuno intermitente de 18 o 19 horas todos los dias, eso me ayudo a bajar un monton de peso

haz speed interval training y ayuno intermitente 🤙.

Puedes hacer la dieta Keto acompañado de ayuno intermitente, más cardio y menos pesas (yo no me considero femboy más bien un poco andrógino)

Ok, pero una vez vi que la dieta keto no sirve, es cierto?, que tanto es real y que tanto "falso"
Te puedo contar mi experiencia con la dieta Keto, mira mi complexión es un poco delgada... Todos los tipos de cuerpo y metabolismo son distintos por lo tanto puede que la mejor opción sea que vayas con un nutricionista... En cuanto a mi dieta kieto me empecé a sentir menos hinchado, más liviano, ya que al comer mas proteína tienes mas saciedad de apetito, piensa tu que la dieta Keto descarta todos los alimentos con preservantes, las bebidas gaseosas y sobretodo el azúcar que es lo que mas engorda... Yo te digo que la dieta Keto si ayuda mucho pero como dije si tienes los medios ve con un nutricionista porque todos tenemos un metabolismo diferente...

Que es el speed interval training?
busca para q ajustarlo a tu modo, pero te dire una parte para q te des una idea, consiste en trotar y al minuto de trotar empiezas a correr con toda la velocidad que puedas durante 1, y asi sucesivamente hasta llegar aproximadamente a 10 minutos

holaaap yo te puedo ayudar, también empiezo a ser femboy jsjs y sé como se siente, primero empieza por comer poquito de las comidas que comes al día y ya después vas bajando y en cuestión de 2 a 3 días empecé a no comer, y sólo comía como 1 dona al día o 1 bolsita de papas :D pero si me funcionó jdjd y actualmente la sigo haciendo y también vomito todo lo que como en restaurantes o así cuando salgo con mi familia, sólo me voy al baño y meto dos dedos en la boca y empiezo a vomitar todo lo que comi y de esa manera baje mucho y digo bajando jsjs

holaaap yo te puedo ayudar, también empiezo a ser femboy jsjs y sé como se siente, primero empieza por comer poquito de las comidas que comes al día y ya después vas bajando y en cuestión de 2 a 3 días empecé a no comer, y sólo comía como 1 dona al día o 1 bolsita de papas :D pero si me funcionó jdjd y actualmente la sigo haciendo y también vomito todo lo que como en restaurantes o así cuando salgo con mi familia, sólo me voy al baño y meto dos dedos en la boca y empiezo a vomitar todo lo que comi y de esa manera baje mucho y digo bajando jsjs
pero claro que puede haber consecuencias de la salud, pero a mi en mi cuerpo no me importa uwu

Hola bro,weno
te debo decir que debes realizar un deficit calorico,
Yo llegue a 110 kilos y actualmente peso como 85 kilos con 1.80 M emm
debes realizar ejercicios (pesas) Comer comida alta en proteina y evitar las calorias vacias ;3,
EL proceso es tardado creeme, pero valdra la pena ;3

dependiendo de como te veas físicamente puedes ser un chubby femboy solo deberías hacer tu aspecto lo mas femenino posible

Gracias por tu aporte hermano, pero sinceramente no soy de ese tipo

Hola bro,weno
te debo decir que debes realizar un deficit calorico,
Yo llegue a 110 kilos y actualmente peso como 85 kilos con 1.80 M emm
debes realizar ejercicios (pesas) Comer comida alta en proteina y evitar las calorias vacias ;3,
EL proceso es tardado creeme, pero valdra la pena ;3
Entiendo el punto sobre el deficit calorico, lo que todavía me sigue costando es calcular todo lo relacionado con eso, y teniendo en cuenta que soy menor de edad digamos que mis planes de alimentación no son lo mejores, para que me entiendas, solo se puede comer lo que sirvan en mi casa, y la mayor parte de veces no es algo bastante saludable, en ese caso que me recomiendas?

Podría decirte que mi tipo de cuerpo es endomorfo, de altura como 1.65?. Te sirve o que más en específico necesitas?
quizas alguna foto ayude, o algunas especificaciones mas, eso que dijiste es bastante util, manda md si quieres

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.