No se que hacer

shw_yi8

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Siempre he Sido una persona tranquila y que se apasiona en lo que hace, si inicio un nuevo hobby trato de mejorar hasta tener lo que a mi parecer es lo mínimo que se necesita saber, como por ejemplo la guitarra, si no me se los acordes o mínimo una canción, no soy lo suficientemente bueno, pero esos pensamientos han llegado hasta el punto donde estoy conociendo una persona, ella no me juzga ni me ha rechazado mis formas fe pensar, pero siento que si no tengo suficiente dinero oara ella o soy lo suficientemente apuesto, empiezo a desconfiar de mi y empiezo a aislarme, la verdad no se que hacer en este punto, solo pienso en que puedo hacer para ser una persona normal y poder tener una vida tranquila sin exigirme tanto

Para empezar hay que tener más seguridad y autoestima en uno mismo, no solamente decir que; "no pues que no me alcanza o que no soy bonito o bonita o lo que sea", por eso es que algunas o muchas personas se alejan por las inseguridades que uno mismo se auto impone... con hablar se entiende la gente. Y pues no hay que presionarse tanto, total a muchas personas les vale verga como es la vida de uno, es tu vida y tienes que vivirla para ti no; no para los demás. De igual manera nadie sabe si va a pasar de esté mismo instante vivo o este mismo día existiendo...