No se como superar esto… (De verdad lo digo)

• Autor Autor Nobody eight hundred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nobody eight hundred

Invitado
Hace alrededor de 3 años conocí en 2do° de secundaria, en ese entonces yo tenía novia desde tiempo atrás, la verdad la amaba mucho pero ese es otro cuento. Esta chica era rara y nueva pero me parecía interesante aunque me caía un tanto mal, aun así fuimos formando un buen lazo, yo terminé con mi novia de ese entonces dado que no teníamos la suficiente comunicación. Al acabar el año estudiantil (2do°) la chica y yo tuvimos algunas diferencias y dejamos de hablarnos, durante ese tiempo me tomé la libertad de conocer más personas a lo que conocí a una muchacha bonita pero no muy sana, al principio lo parecía y hasta fuimos novios pero era abusadora aunque era un año menor que yo, nunca hicimos cochinadas más que lo común unos cuantos besos y ya. A mediados de 3er° de secundaria terminé con ella y decidí volver a hablar con la chica que también tuvo novio durante a ese tiempo en cambio ella sí hizo cochinadas y al ir teniendo confianza conmigo me contó él como le tomó fotos sin consentimiento en el acto y también que durante mucho tiempo (incluso conociéndome) chateaba con hombres MAYORES enviándoles "fotitos" lo cual me provocó distintas sobredosis con drogas al sentir impotencia. Yo llevaba limpio un tiempo ya que no he tenido una vida sencilla y hace unos días volví a caer en las drogas y actualmente en ello me encuentro. Poco a poco fui conociendo más a la chica pero estaba enamoradisimo ni siquiera pensaba en lo que me decía más que en pasar tiempo con ella. Ella y yo nos hicimos novios y aun así no pensaba en nada de eso más que cuando estábamos lejos o cuando habían problemas, por problema de sus hermanos y mi historial de vida la chica fue expulsada de su casa y nos tuvimos que mover a vivir juntos con un familiar en donde somos muy bien acogidos pero no disfruto las relaciones coito sexuales ni siquiera el afecto que me brinda y el afecto que le brindo es puramente falso. Ella me cocina, me lava y hasta trabaja, me demuestra que ha cambiado con puros actos. Pero yo no dejo de sentir la leche ajena y la pura humillación de que ella me quiera mentir sobre la existencia de las fotos después de haber llorado por ello.

Solo un pequeño desahogo porque para uno completo tendría que escribir un libro 🚬

P.D.
Escribo esto con marihuana, alcohol, desamor y tristeza.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.