No sé que hacer

remre

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Algún consejo?me encuentro en un punto donde no tengo ya esa chispa de seguir adelante,siento que ya nada logra motivarme y es un poco frustrante,todos los días son iguales todo se vuelve tan repetitivo. Me fui de el país pensando que quizás necesitaba un nuevo comienzo en otro lugar pero estaba equivocado donde quiera que me encuentre el sentimiento sigue siendo el mismo.

para perder el sentimiento de vivir todos los dias lo mismo tienes qie salir y intentar hacer cosas nuevas o empezar a hacer algo que te haga sentir bien como un proyecto o algo así, a veces hay que mantenerse ocupa2 pa mantener la mente tranquila te deseo mucha suerte

Algún consejo?me encuentro en un punto donde no tengo ya esa chispa de seguir adelante,siento que ya nada logra motivarme y es un poco frustrante,todos los días son iguales todo se vuelve tan repetitivo. Me fui de el país pensando que quizás necesitaba un nuevo comienzo en otro lugar pero estaba equivocado donde quiera que me encuentre el sentimiento sigue siendo el mismo.
Ponte una meta y haz todo para cumplirla

Ese es el punto no se que hacer respecto a ese sentimiento,me mantengo ocupado hago calistenia, trabajo,salgo a caminar, estudio osea trato de mantenerme siempre haciendo algo para nada logra evadir el sentimiento
Jajaja q pendeje, logrando cosas y dice q jo logra nada 😆☕

Si te entiendo, es dificil esa sensacion, y mas con tu caso en donde para muchos pareciera que tienes una vida resuelta
En mi caso me sirve el tener ciertas aficiones que me motivan a seguir adelante, suena estupido y talvez lo es, pero ahora mismo no quisiera irme porque espero lanzamiento de Resident Evil 9 o GTA VI, son cosas absurdas pero que me mantienen aqui

Deberias buscar algo para tratar de motivarte, no una meta, si no algo que talvez te consuma tu tiempo