No sé que coño perdí

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
No sé que paso, ni como paso....

La gente que ya lleva años en el foro sabe bastante cosas de mi, y una de esas cosas es que para enamorarme es muy jodido, más que nada por que desde el día que nací hasta hace unos 3 años en 2021, empecé a experimentar lo que es amar a una persona, en fin, que era una chica ni muy popular ni andaba sola, la típica que tiene su grupito se amigos y le cae bien a todos.

A ver, esta chica desde que la conocí y me acerque más a su circulo social en 2021, me dió una sensación muy rara, básicamente sentía que no quería apartarme de ella, estar hablando con ella por horas y horas y no me cansaría, teníamos cosas en común, pero bueno, ya saben, el miedo de decir las cosas siempre estuvo allí, y os digo una cosa, yo soy la personas más cabrona que hay en la tierra, si me caes bien te lo digo y si me caes mal te mando a la mierda en el mismo instante, no soy de los que se ponen a dar excusas de * ay es que ya no tengo tiempo para quedar* o mierdas raras así; en fin, la cosa es que con esta chica era algo diferente, es como si no quisiese romper algo muy valioso, pero bueno, la cosa es que llevo enamorado de ella desde hace ya años y varias mierdas y aún no le puedo decir nada, y bueno a parte de todo esto ya cada uno de nosotros estamos en un sitio diferente, ella estudia en una cuidad y yo en otra, aunque aún la veo a veces, pero ya no le hablo, espero que esté feliz haga lo que esté hacuebdo y tenga éxito en la vida, mientras tanto, yo como todo un alfa, me quedaré en las sombras como espectador (soy gilipollas)

Oye farcho sé que no te conté esto, pero ya me vale verga todo wey, me quiero morir alv

Ahora me autodestuyo aún más en el gimnasio, y si por alguna razón me pasa por la cabeza pensar en esa chica mientas entreno........ Solo dios sería capaz de sacarme por debajo de una barra con 500 kg...... Por eso dimore ando medio esquizofrenico con 4 monsters encima

Emmmm..... No se tomen esto tan en serio, solo tengo insomnio de nuevo y no sé qué escribir, o sea no es que no sea verdad lo que dije, pero bueno...... Estoy peor que el tipo de fight club dios mío
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.