No sé por qué pero tengo ganas de ello

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
O sea no sé qué coño me pasa, pero hace tiempo (ya hace 2 años que lo dejé) yo era el típico cabron que se metia a grupos de neonazis y los ayudaba en algunas estupideces suyas como por ejemplo efectuar algún ataque, violar la seguridad de algún server ya me entienden o incluso doxxear a personas que iban en contra de éstas multitudes.
La cosa es que últimamente, no sé por qué pero por obras del destino ahora odio más que a nadie a estos grupos, es como si estuviese almacenando algún tipo de rabia hacia estos grupos de ignorantes, y ahora es como que me gustaría torturar a uno de ellos, lamentablemente esa época en la que me encantaba torturar hijos de puta ya se fue, pero es que lo necesito, quiero torturar a un neonazis, no sé me gustaría tumbarlo bocabajo atarme las manos y las piernas y luego con una moto sierra cortarlo entero empezando desde los pies, cortando luego las piernas, luego el torso hasta los codos, y luego las cabeza, y dejarlo por trozos, JAJAJAJAJ, en serio llámenme loco, pero les tengo una rabia increíble, y mira que yo les apoyaba en sus actividades, en fin, creo que me estoy volviendo loco o no sé, necesito fumarme un porro o algo así.

Pero eh.....no me digáis que ni sería divertido ver a como estos prepotentes se vuelven gatitos inofensivos delante de mi moto sierra jajja.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.