NO PUEDO MAS CON LOS FUCKINGS INMADUROS QUE QUIEREN SUICIDARCE

• Autor Autor No haré más post
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No haré más post

Invitado
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.

Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.