No me quede en la universidad

Deadallus

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
15
Bakalacoins
10
Como el titulo dice hice el examen para la universidad pero no me quede, ahora me siento muy fracasado y miserable honestamente tengo envidia de mis amigos que si se quedaron. Ahora estoy buscando trabajo pero en ningún lugar me devuelven la llamada después de la entrevista lo cual hace que me sienta peor y ya no se que hacer porque no tengo quien me de ánimos pues mis padres y familiares se decepcionaron también. Gracias por leer necesitaba desahogarme.

Animo, siempre te puedes reinventar o retomar rumbos a los cuales deseas optar, reflexionar sentado en tu pieza no te solucionará nada, actitud ante todo

vos podes amigo, un titulo es un papel q dice "lo q eres" pero no es asi vos podes llegar a hacer muchas mas cosas, se q seguro le estas metiendo un re esfuerzo ahora por sobrevivir y es buenisimo sigue asi y vas a lograr llegar a alguna meta

vos podes amigo, un titulo es un papel q dice "lo q eres" pero no es asi vos podes llegar a hacer muchas mas cosas, se q seguro le estas metiendo un re esfuerzo ahora por sobrevivir y es buenisimo sigue asi y vas a lograr llegar a alguna meta
Pensaba que iban a llover las burlas pero veo que es puro apoyo muchas gracias 🙏

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.