No han sentido curiosidad por matar?

• Autor Autor 3LR0J0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3LR0J0

Invitado
Siempre me e preguntado como se sentiría, pero siempre están las consecuencias, como irse preso y de más, y si habíamos de temas Morales ya depende de cada persona, en lo personal, me da igual ver gente morir como a la mayoria de los que estan acá, pero si te pones en la situación de matar a alguien solo por maldad, es algo complicado, imagina escuchar los gritos de dolor y susto, debe der desagradable, personalmente no creo en dios pero todos los que me rodean si y siempre me han metido ideas de que si matas te vas al infierno y demás, si tuviera la certeza de que el inferno no existe me daría igual todo, mientras no aya consecuencias, no sé si a alguien le a pasado eso de querer hacer algo malvado pero tener ese miedo de ser castigado por dios, por eso suelo imaginar escenarios en los que matar sea algo de supervivencia o de deber, asi como matara a gente mala, eso si las armas de fuego se me hacen muy aburridas, siento que le quita emoción, no requiere casi nada de fuerza o estrategia