No entiendo a los gays

• Autor Autor Finolitoilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Finolitoilo

Invitado
Miren Acepto y respeto a los gays y todo lo que ustedes quieren, Pero hay que hablar de Los idiotas que se creen un objeto una temporada un montón de cosas así solo Existen dos género masculino y femenino y yo respeto a los transexuales y todo lo que ustedes quieran. Si ustedes quisieran hacer mujeres y nacieron hombres yo lo respeto pero es que también la comunidad heterosexual les da su respeto y hay bastantes de ellos que discriminan a los heterosexuales solo por ser heterosexuales. y lo que más odio de esta comunidad es que intentaron legalizar la pedofilia una atrocidad que ni en su casa aceptarían, Y es que me da rabia porque y adentro yo siento que ellos no tuvieron ni familia para andar procesando esto

Y esto es un mensaje para la comunidad lgbt si de verdad quieren respeto van a tener que ganárselo nosotros los heterosexuales y las demás comunidades los aceptamos en la Biblia y en varias religiones se dice que no discriminamos pero es que ustedes también se pasan vandalizar lugares, insultar a las personas, Dios es que hasta se crean sexualidades distintas que ni yo sabía que existían o sea cómo te vas a identificar con una temporada, o cómo te vas a identificar con una alga de coral, es que no tiene sentido Pero bueno el mundo es el mundo y todo a su ritmo.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.