No debería estar aquí

• Autor Autor Ghost★
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ghost★

Invitado
Bueno lo más probable es que me meta en problemas pero quiero opiniones quiero saber si es normal o si estoy tan pendeja que solo me falta olvidar respirar.
Bueno me presento soy una porquería que toda mi vida e visto siluetas y cosas raras pero nadie nunca me a creído y ahora están más fastidiosas que antes les e echo dibujos todos feos porque nunca aprendí a dibujar y también estoy tratando de hablar con ellos pero no me prestan atención solo me ven o se acercan, me incomodan y son bastantes feos pocas veces los he visto muy a detalle ya me han diagnosticado con esquizofrenia pero no siento que sea eso nose quiero una segunda opinión.

Estás son las cosas que me pasan, veo sombras y cabezas niñas pequeñas y unas cosas raras que no las he visto de frente pero siempre me persiguen y unas son pequeñas como perritos pero son deformes y tiene muchas patas, muchas veces me siento observada y asustada, me la vivo encerrada y bastante triste aunque no me gusta admitirlo de siempre me siento débil y aveces me entran calorones aunque este fresco, pocas veces e escuchado voces pero nunca me hablan solo rien y eso me molesta mas, los ruidos y luces me molestan no me gusta estar en grupos grande de personas y le tengo un odio a unos gatos porque no me quieren, me molesto rapido y siemplemente me siento rara con cada cosa que hago no entido mis acciones y me cuenta hablar porque siento que no soy sincera y aunque no estoy mintiendo, siento que ay mas de una persona en mi cabeza diferentes a mi que hacen cosas de las que me avergüenzo, me cuenta mucho ver y me molestan los ojos quiero sacarlos pero se que no lo puedo hacer siento que nada me haces sentir mejor y siento que no me puedo consentrar en ver una sola cosa y que todo a mi alrededor se mueve constantemente, me siento incomoda con todo lo que hago y digo y odio los espejos, me odio y me dio asco y lástima pero ignoro todo porque pienso que asi pasará todo mas rapido pero cada vez me siento peor y incómoda y aunque todo esto ya me pasaba antes no eran tan frecuente apartir de unos pocos años fue que se volvio casi diario y no se que hacer ni que decir, aveces pienso que todo pasa porque soy alguien especial, como la prota de una peli pero dudo mucho de eso ya que estoy tan pendeja que aveces se me olvida hasta sumar y me cuesta leer por lo que dije de mis ojos.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.