- Reputacion
- 67
JAJSJAJ al final lo consulte con mis amigos y me dijeron que no daba, así que no va a pasar xdYo tengo curiosidad por saber que paso con lo de tu primo
noVer el archivo adjunto 12056Pasa ig al prv
De las dos formas me exitan.creen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
Uta madre xd bueno ni modo, si tienes alguna otra experiencia cuentala algún díaJAJSJAJ al final lo consulte con mis amigos y me dijeron que no daba, así que no va a pasar xd
Limdascreen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
jajsjajs no tengo rastasTenes rastas?
Para mi los aritos en los pezones son tremendamente sexys, y además tenes lindas tetas asique te quedan bn
Entonces falta baño nomasjajsjajs no tengo rastas![]()
No te quedaría mal pero te dolerá cuando lo hagascreen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
JAJAJAJA boee, es por la decoración xdEntonces falta baño nomas![]()
sufro, me dijeron que me iba a doler más que la primera vez que me lo hiceNo te quedaría mal pero te dolerá cuando lo hagas
Ya la primera vez siempre duelesufro, me dijeron que me iba a doler más que la primera vez que me lo hice
Puedo utilizar sus pechos como almohada por favorcreen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
Hablame al i g: francisco97ruizcreen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
Che queres hablar?JAJAJAJA boee, es por la decoración xd
Banana pelo rojo y NIPPLES Amo.creen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah