JAJSJAJ al final lo consulte con mis amigos y me dijeron que no daba, así que no va a pasar xdYo tengo curiosidad por saber que paso con lo de tu primo
noVer el archivo adjunto 12056Pasa ig al prv
De las dos formas me exitan.creen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
Uta madre xd bueno ni modo, si tienes alguna otra experiencia cuentala algún díaJAJSJAJ al final lo consulte con mis amigos y me dijeron que no daba, así que no va a pasar xd
Limdascreen que los piercings en los pezones quedan feos? se me salió uno y no se si sacarme el que me queda o hacerme el que se me cerró ah
jajsjajs no tengo rastasTenes rastas?
Para mi los aritos en los pezones son tremendamente sexys, y además tenes lindas tetas asique te quedan bn
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.