Necesito tips para no quedar embarazada

zozoe.es

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
6
Bakalacoins
28
Holaaa en verdad necesito sus mejores tips para no quedar embarazada llevo tiempo con una vida sexual activa pero únicamente haciendo orales o masturbando, honestamente mi mayor miedo es quedar embarazada no confío en los métodos anticonceptivos y no me gustaría tomar una pastilla ya que hay riesgo de quedar estéril a mi edad y eso tampoco me gustaría, pero me gustaría saber sus experiencias y tips para poder sentirme mas confiada, los leo

Existen condones tanto masculinos como femeninos que puedes usar para seguir con tu vida sexual y si tu intención es no quedar embarazada pero tampoco tomar pastillas entonces deberias quedarte con los condones. Si por algún motivo cambias de idea habla con tu médico para que pueda recetarte pastillas anticonceptivas sin riesgo de quedar estéril o con el famoso DIU, un tipo de anticonceptivo que llevas 3 años dentro que evita que puedas quedarte embarazada aun así se corran dentro. Tuve exes que antes odiaban follar sin condón y menos que se les corran dentro pero después de conocerme me dijeron que la sensación de sentir cómo entra todo es genial y por eso empezaron a tomar la pastilla para poder sentir eso siempre que teníamos sexo. Espero haberte ayudado.

Es simple, aclaro que soy hombre solo decile al que te vayas a comer que no se venga adentro y pues la probabilidad es baja, de quedes embarazada. Igualmente usar condón no es mala opción, hay sin látex que son más naturales y como experiencia he de decir que todas las veces que lo he hecho sin protección en ninguna me he venido dentro así que ninguna mujer, con la que tuve relaciones quedo embarazada. Espero haberte ayudado.

Holaaa en verdad necesito sus mejores tips para no quedar embarazada llevo tiempo con una vida sexual activa pero únicamente haciendo orales o masturbando, honestamente mi mayor miedo es quedar embarazada no confío en los métodos anticonceptivos y no me gustaría tomar una pastilla ya que hay riesgo de quedar estéril a mi edad y eso tampoco me gustaría, pero me gustaría saber sus experiencias y tips para poder sentirme mas confiada, los leo
Sube pack y luego tírate de un puente

No te preocupes por las pastillas, mi novia las toma desde hace unos dos años (antes que la conociera) primero fue para regularizar su ciclo menstrual, pero ahora sirven como anticonceptivos propiamente, el efecto que tienen en el organismo no es invasivo y no te va a dejar estéril, son muy efectivas, varias veces eh terminado dentro de ella y cumple bien con su tarea, nada de embarazo, te recomiendo que tu pareja termine fuera de ti por cualquier cosa, pero debería funcionar bien aún si no (pero eso sí, tomatelas en regla, no te saltes ninguna)

No existe un super secreto, es simplemente un condon