Necesito tips para la resistencia a la Insulina, Pre-Diabetes y Diabetes.

• Autor Autor HanaMeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HanaMeow

Invitado
Bueno, esto mas que nada es por mi inactividad en el foro es pura y debidamente a mi estado de salud y bueno, espero comentarios edgys y todo eso.
He tenido problemas con la hiperpigmentación en zonas como el cuello, axilas, pecho y zonas que tienen mucha fricción, también me han salido pequeñas verrugitas en el cuello, mi pelo se cae constantemente y está en todos lados, tengo muchos problemas gastrointestinales, casi si no es en su mayoría cualquier alimento me causará un malestar, lo otro es que no importa cuánto me bañe, cuanto perfume, desodorante, antitranspirantes use, tengo un mal olor corporal que no se va.
Ya hay historial médico de mis familiares con diabetes y sé que soy propenso a padecerlo también así que solamente quiero que alguien me dé los ánimos, aunque sea en un foro tan triste como este para poder ayudarme a mí mismo para salir de este círculo vicioso que me está matando, no es por hacerme el dolido pero no tengo energía para nada, quiero dormir todo el tiempo y eso

Si alguien lee esto me sentaría muy bien que pudieran darme algunos tips para sobrellevar lo que padezco y otra cosa, no tengo dinero para los exámenes con un endocrinólogo porque apenas me ajusta con la mediación psiquiátrica que tomo
Muchas gracias por leerme gente del foro!!

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.