R
RottenPancake
Invitado
Siendo totalmente sinceros qué tan raro ven que siendo un chico de 21 años mayormente me atraigan chicas menores que yo? Y cuando digo menores me refiero a que por lo general rondan entre los 13-15 años, quizá incluso 12 podría ser el límite. Y no es que tenga un fetiche con que sean niñas o inocentes o algo por el estilo, no va por ahí, sino más bien es cuestión del físico ya que desde que era chico nunca me gustaron más grandes que yo. Y un ejemplo es que en mi secundaria había una maestra que para todos mis amigos estaba súper buena y era casi como una diosa, pero yo no le encontraba nada de atractivo. Realmente no me atraen en absoluto las milfs y cuando les digo esto a mis amigos lo ven como algo muy raro. Tampoco creo que tenga un problema serio ya que soy totalmente capaz de controlar mis impulsos y realmente nunca haría nada con una menor. Incluso de vez en cuando me atrae alguna chica de mi edad pero es muy raro que suceda. A estas alturas ya lo he terminado aceptando y pienso que es parte de mi propia naturaleza. Pero me gustaría saber qué piensan sobre esto.
Perdón si me extendí mucho pero soy nuevo en el foro y cuando ví está sección pensé que sería una buena oportunidad de confesar esto y conocer la opinión de desconocidos.
Perdón si me extendí mucho pero soy nuevo en el foro y cuando ví está sección pensé que sería una buena oportunidad de confesar esto y conocer la opinión de desconocidos.