Últimamente todas mis amigas tienen un novio, y sinceramente yo necesito uno, ya me interesa una persona , necesito tips para conquistarla.
"sonas"? na pero si suena como de 15Cuantos años tenes? Sonas como alguien de 15
Escríbeme al privÚltimamente todas mis amigas tienen un novio, y sinceramente yo necesito uno, ya me interesa una persona , necesito tips para conquistarla.
Tengo 20 =_=Cuantos años tenes? Sonas como alguien de 15
Sip"sonas"? na pero si suena como de 15
Ah mira, me gusta ese númeroTengo 20 =_=
RealNecesitas? Alguien no necesita una persona a quien amar, solo pasa bro
Nooo
Dije que ya me interese en una personaYo seré tu novio manda tu num
No te creo mucho
Pasa ig por privado y hablamosÚltimamente todas mis amigas tienen un novio, y sinceramente yo necesito uno, ya me interesa una persona , necesito tips para conquistarla.
NoPasa ig por privado y hablamos
Pues, no hay una formula exacta, tienes que aprender a ser un poco mas directa, por ejemplo si el no te ve como una opcion, busca que lo considere estilo: dile que seria lindo un día ir a comer un helado con el, o que estaria bien tenerlo mas cercano por que te cae muy bien, etc.Últimamente todas mis amigas tienen un novio, y sinceramente yo necesito uno, ya me interesa una persona , necesito tips para conquistarla.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.