Necesito ayuda

Sariel

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
5
Bakalacoins
166
Buenas enfermos y enfermas.
Necesito su ayuda.
Recientemente terminé mi relación con mi novia debido a que está pasando por problemas familiares. Todo bien hasta ahí, la cuestión es que quiero seguir teniendo sexo con ella ya que no tiene problema con que la tenga pequeña y además me la chupa como diosa.
Pero no sé cómo decirle o como abordar el tema. Creo que ella no tiene problema con coger sin ser nada. Pero no sé cómo decirle.
Así que pásenme sus consejos o tips para insinuarle que sigamos teniendo sexo.
Cómo dato extra, creo que ella menciono que ovula por el 28, además de que tuvimos sexo el 9 de febrero y el 1ro de Marzo.
Planeo decirle que cojamos cuando esté ovulando para agarrarla en un momento débil. Y en mi cumpleaños que es en abril.
Pero como debería decirle?
Necesito ayuda de los fuckboys y los manipuladores 🙏🏻

sal con ella... tomen y cuando esten borrachos le acércatele y trátala como sabes que se prende, todo novio que se respete sabe que detallitos prenden... entoneces se lo propoens en el calor del momento... y lo haces ahi mismo supongo?

Dos opciones, cuando está ovulando o el día de tu cumpleaños, si es que ella va, pero espera a que este débil o vulnerable, ese va a ser tu momento, y proponle la idea de ser amigos con derechos, básicamente dile que van a tener sexo siendo amigos pero no necesariamente ser pareja, puede ser con o sin sentimientos, intenta leerla, osea saber que es lo que ella quiere, convencela consolandola por sus problemas familiares, haz que ella siente que la comprendes, que te vea como su lugar seguro, y haz que ella sienta que te debe algo, se muy buena con ella, y cuando ella ests vulnerable o está llorando besa la abrazarla y empeza a manosearla, no te digo que la violes, pero podés usarla y aprovechar la vulnerabilidad con sus problemas, si en algun momento te dice que ya no quiere cojer, dile que pensabas que ella no era lo que decía su familia o algo así, y no estés todos los días encima de ella hablándole, a no ser que ella quiera, aveces las mujeres andan atrás de un chico que no les da importancia,o les da poca, si lo importante es cojertela, hacelo, si de verdad la querés como una novia, ignora lo que dije, se vos mismo, y entiende que hay tiempos de distanciamiento aveces espero haberte ayudado un Abrazo