Necesito AYUDA!!!

• Autor Autor BlackHOLE {}
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlackHOLE {}

Invitado
Pues básicamente tengo novia y descubrí que me gustan los hombres así que descargué Grindr y pues quedé en un motel con un tipo (aún no pasa) no sé si ir o no.
Ella y yo acabamos de tener un problema grande porque resulta que ella y su ex un mes después de que empezáramos a andar tuvieron una conversación en la que se decían que se encantaban físicamente y sexualmente se atraían pero que ella ya no quería nada de nada con él porque la engañó y pues me lo explicó y todo y me lloró pidiendo que no la deje y pues no sé si vengarme de ella llendo a coger con el wey o mejor serle fiel porque neta ella si vale mucho la pena, es una chava super tierna y bien linda y cariñosa conmigo. Por favor dejen sus opiniones antes del sábado :(

Follate al tío y véngate, también puedes grabar para cuando ella te ponga los cuernos, enviarle los videos y partirle el corazón a esa puta zorra

Déjala. En cuanto el responsable de un problema seas tú, ella no dudará en follarse a su ex. No seas infiel. Simplemente termina y entrégate a la mariconería, porque eres maricón.

Pues básicamente tengo novia y descubrí que me gustan los hombres así que descargué Grindr y pues quedé en un motel con un tipo (aún no pasa) no sé si ir o no.
Ella y yo acabamos de tener un problema grande porque resulta que ella y su ex un mes después de que empezáramos a andar tuvieron una conversación en la que se decían que se encantaban físicamente y sexualmente se atraían pero que ella ya no quería nada de nada con él porque la engañó y pues me lo explicó y todo y me lloró pidiendo que no la deje y pues no sé si vengarme de ella llendo a coger con el wey o mejor serle fiel porque neta ella si vale mucho la pena, es una chava super tierna y bien linda y cariñosa conmigo. Por favor dejen sus opiniones antes del sábado :(
PS no tienes de que vengarte, simplemente aclaro las cosas con su ex

¿Que sentido tiene seguir con alguien en una relación romántica si solo es porque es linda contigo? Se feliz siendo gay y que te den rico por el ano bro

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.