Necesito ayuda porfavot

• Autor Autor memento.die
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memento.die

Invitado
Hola buenas, mi nombre es Federico y hoy voy a acabar mi vida.
Quizás piensen q quiero llamar la atención o que soy un simple niño en busca de atención pero porfavor solo quiero que lean mi historia.
Desde q nací soy el rarito, el monstruo y el discapacitado.
Tengo autismo. A mis padres jamás los conocí, cuando nací me contaron que se fueron y me dejaron el hospital. Mi madre era diabetica, hipertensa y tenía drogadicta de 35 años. Los doctores le dijeron que probablemente naciera con alguna discapacidad y en efecto así fue. Ella se drogaba junto a mí padre biológico y jamás le intereso tenerme, fui un simple error del destino.
Estuve con una familia que a los 2 meses no soportaban mi llantos y cosas de niños, me devolvieron. Así estuve pasando de mano en mano, tuve 4 familias en total hasta que cumplí los 15.
Empecé la escuela y lo único que recibí fue un bullyng gigante y el menosprecio de mis compañeros, siempre me recordaban que era algo que no debería haber sido y que merecía lo que me paso. Me obligaban a comprarles cosas, una vez me dibujaron un pene en la frente, me pintaron las uñas y me hicieron trenzas en pelo y me obligaron a hablarle a la chica que me gustaba. Ella de río de mi y me dijo que era "un asco y que jamás estaría con un autista".
La vida pasó, tuve la esperanza de que todo se acomodaria con el tiempo, que era solo.una etapa. A los 17 conocí el cigarro y el alcohol. Vivía solo ya, tenía trabajo y podía mantener mi alquiler. Mis noches eran de puro alcohol, tomaba 3 termidores puros por dia(es una caja de vino barato). Desarolle algo que se llama trastorno de ansiedad, junto con depresión, paranoia y miedo a la muerte. Llegué a las 23, mis pulmones ya notaban el peso de la cantidad de tabaco que inhale y mi estómago me dolía contastente a causa de la bebida.
Una noche salí y conocí a una chica. Me enamore perdidamente y en resumen, solo quería mi dinero y antes de dejarla me dijo que era la mierda más asquerosa con la que se había besado.
Supe el paradero de mi familia biológica, quise verlo y cuando fui solo me rechazaron y me tiraron con agua diciendo que no era su hijo.
Volví a mi casa, me dedique a tomar hasta que quede totalmente ebrio. Agarre mi auto y salí a dar una vuelta. Choque contra el cordón y lastime a una señora. Me fui a la mierda y jamás me encontraron.
Se que no habrán llegado hasta acá y quizás se hayan aburrido, lo sé. Hoy después de la noche de ayer en la cual tomé como nunca junto con unos clonazepam estoy hecho mierda, me duele el estomago y estoy vomitando sangre desde hace 4 días. Me prometí que a las 7 de la tarde me tiraría de mi departamento por la ventana, agarrando la foto de mi última familia que fue la que más o menos me quiso algo. No quiero quedar en el olvido, tengo mucho miedo a la muerte, estoy aterrado pero estoy convencido de que lo voy a hacer.
Quizás por eso escriba esto, porfavor si alguien lee todo esto, no me olvides hermano, no te olvides de mi, porfavor.
Gracias por su atención y jamas digan mierdas a alguien con problemas, no se dan una idea lo que es soportar el peso de ser una escoria y algo que simplemente no debería haber sido nunca.
No me olviden, porfavor. Gracias por darme un minuto de su atención, es lo que siempre pedí en la vida

Hermano, la esperanza es lo último que muere, acércate a Dios por favor, te lo pido con el corazón en la mano, te pido que no lo hagas, si no puedes soportar vivir, entonces vive para servir, no te digo que hagas cosas grandes, sácale una sonrisa a un niño, saluda a un anciano en el parque dale comida a un perrito, no te quites la vida por favor, sé que Jesús te ama a ti y a mi a pesar de haberlo despreciado, tenemos esperanza en este mundo, por favor, sigue viviendo, por favor

Hermano, la esperanza es lo último que muere, acércate a Dios por favor, te lo pido con el corazón en la mano, te pido que no lo hagas, si no puedes soportar vivir, entonces vive para servir, no te digo que hagas cosas grandes, sácale una sonrisa a un niño, saluda a un anciano en el parque dale comida a un perrito, no te quites la vida por favor, sé que Jesús te ama a ti y a mi a pesar de haberlo despreciado, tenemos esperanza en este mundo, por favor, sigue viviendo, por favor
¿Quién es Dios y quién es Jesús?

Siempre se puede salir adelante bro, solo piensa que hay alguien en una peor situación que tú y quiere seguir viviendo a pesar de ello, tal vez adoptar una mascota te puede ayudar,

Yo lo intenté dos veces hace unos años pero mi cuerpo no se quiso morir pese a lo que le metí xd así que me busqué un propósito después

Si la decisión está al 100 tomada, si te recordara alguien bro descuida