Mundo Asqueroso

• Autor Autor El Sublime...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Sublime...

Invitado
Odio al Mundo En este basto Mundo Las personas se vuelvan más animales buscando sexo sexo...ya No sienten amor ya no son fieles a su pareja que asco Mierda puedo ver como una mujer le pasa fotos desnudas a otro tipo teniendo la foto de perfil compartida con su novio que asco la gente las personas son una mierda hoy en día ya no existe la pureza y fidelidad El mundo es una mierda ya no tenemos salvación...Pero Por qué...por qué yo sigo aquí Sin caer en su Bestialidad...que todos tienen...

Auch! Me dolió... Pero es verdad, espero que tú te mantengas firme en tu moral

Es cierto, pareciera que las personas son monstruos dedicados a buscar a quién ponersela o quién se la ponga. Diré algo evidente, pero la reproducción es la meta existencial de cualquier especie (para no extinguirse), y el humano al descubrir placer en el acto, poco a poco comenzó a buscar el sexo sin propósito de tener un hijo. Y pues, no tiene nada de malo hacer el coito jajsja, pero poco a poco la sociedad está romantizando o normalizando las infidelidades, agresiones y faltas de respeto, lo cuál, honestamente no entiendo. Si seguimos así, no habrá en quién confiar, y sumando la delincuencia y morbo por asesinar de la gente, pues ya estamos en la puta mierda. No hay cosa más grande que la estupidez humana.

no es el mundo el que se esta corrompiendo es el ser humano , las personas que practican la infidelidad no se lo que le debe de pasar por la cabeza para hacer tal horrible acto de traición , que lamentable es esta generación :confused: .

De que te dolería? Acaso te identificas? Y si gracias yo sigo aquí sin vicios ni Ese pensamiento asqueroso Pero me siento solo no logro conectar con nadie aquí todos son Asquerosos, gracias...

De que te dolería? Acaso te identificas? Y si gracias yo sigo aquí sin vicios ni Ese pensamiento asqueroso Pero me siento solo no logro conectar con nadie aquí todos son Asquerosos, gracias...

Sí, un poco, justo hace poco cometí una falta muy horrible y se que es verdad lo que dices

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.