No puedo escribir en el chat general, así que mueran todos
básicamente la falta de atención lo llevó a hacer estupideces baneablesPor qué será...
Que más estúpido que subir una foto de tu pene en un foro público?básicamente la falta de atención lo llevó a hacer estupideces baneables
nojePor qué será...
Que más estúpido que subir una foto de tu pene en un foro público?
no chico eso no es estupido.. es gustarte a ti mismo, es mas te reto a hacerlo, oh espera lo tiene demasiado chico la vergüenza te mataríaQue más estúpido que subir una foto de tu pene en un foro público?
baneables no pendejo leete las reglas primerobásicamente la falta de atención lo llevó a hacer estupideces baneables
Me da vergüenza mostrarlo aquí, preguntale a tu mamá que me tiene la pinga detallada yano chico eso no es estupido.. es gustarte a ti mismo, es mas te reto a hacerlo, oh espera lo tiene demasiado chico la vergüenza te mataría
A esa edad son tremendosbaneables no pendejo leete las reglas primero
bro su mano es mi madre, virgencita tu nunca has tocado una vagina en tu vida, bueno si la de tu madre al parirte, hay que ser clarosMe da vergüenza mostrarlo aquí, preguntale a tu mamá que me tiene la pinga detallada ya
Dark me dijo que era la cache del navegador, pero la borre y sigue el problema, después no me respondió ms xdoe mano el mod te respondio en tu anterior post revisaVer el archivo adjunto 10148
xdDark me dijo que era la cache del navegador, pero la borre y sigue el problema, después no me respondió ms xd
https://drive.google.com/drive/folders/1R3zZxjFobW_UuQT1JOMBDGHBYMddi8cg si hermano, lo que tu digasbro su mano es mi madre, virgencita tu nunca has tocado una vagina en tu vida, bueno si la de tu madre al parirte, hay que ser claros
Nahh men, que paja, igual no hay mucho que hacer aquixd
no se mano create otra cuenta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.