Gracias papu :3 tomaA la... Están tremendos
Jajajajajaja sii me lo han dicho, aunque la realidad es q en el lore de mis historias, una criatura no conciente pero que esta viva toma elementos del mundo real y los transforma en monstruos.El último literalmente es la versión creepy del meme del gato "de hecho"
están demasiados buenos, además los tome como idea para hacer igual dibujo de monstruos .Aqui les dejo algunos dibujos de monstruos que cree, espero les gusten :33 Ver el archivo adjunto 7246Ver el archivo adjunto 7247
Graciaaa, puedo ver tus dibujos??están demasiados buenos, además los tome como idea para hacer igual dibujo de monstruos .
Tienes insta o algo? me gustaría seguir tu arte, y tú podrías seguir el mio si deseas, aunque soy músico, no pintor, pero tus obras molan muchoAqui les dejo algunos dibujos de monstruos que cree, espero les gusten :33 Ver el archivo adjunto 7246Ver el archivo adjunto 7247
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.