"Mis razones para que eliminen la sección de Exhibicionista". [Post largo].

  • Autor Autor Rigor Mortis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rigor Mortis

Invitado
Bueno, vamos a comenzar de una vez.

El foro actual tiene muchos problemas como sabrán, pero hoy me centraré en los menores, hay una desagradable cantidad de ellos, se multiplican como conejos, siempre los veo y me vomito, son como una enfermedad para la cual no hay cura, introducidos aquí principalmente por Tik Tok, sí, Tik T.O.C le viene metiendo el puño bien duro en el recto a ForoGore desde hace años.

Esta caterva de simios mononeuronales vienen en centenas, con el único objetivo de pisotear cualquier atisbo de seriedad, ahora esta es su guardería y no se irán de aquí, claro que no, todo esto se resiente claramente y a partir de esto se desarrolla un foro infantil donde las dos palabras que predominan en él son: Estupidez y retraso.

Sé muy bien cuanto odio se mastica por esta situación inaguantable por parte de los adultos del foro. Pero qué podemos hacer más que expresar nuestro asco con la maldita frase tan repetida: "Foro en decadencia", palabras que detesta, Dark.

Dicho esto, hablaré sobre como afrontan el tema la administración, ya les adelanto que de una forma que hará sulfurar a algunos seguramente.

Escuchen bien, porque mientras nosotros los repudiamos a estos bastardos sin pelos en los huevos, el administrador parece verlo de otra manera, ya que para ser escueto, decidió incluir "una exención de responsabilidad por edad en el foro". ¿Qué significa esto? Basicamente que el staff ya no se ocupará de los menores, porque según él, "es problema de los padres por no supervisar dónde andan metiéndose sus hijos en línea".

Claramente, gente, una lavada de manos y una muestra de vagueza por parte del staff que favoreció últimadamente a los críos y como verán seguidamente los volvió más atrevido.

Sí, los mocosos son tan descarados que ahora muestran sus caras en los perfiles, observen:

Niñoo1.png


Niño 1.jpg


Niño2.png

Screenshot_1.png


Niño3.png


Entonces, rebobinando, tenemos un foro que se sigue llenando de críos a causa de Tik T.o.c, cosa inevitable, y un staff que debería perseguirlos y expulsarlos, pero no lo hacen, claramente el asunto se torna bastante jodido ¿No creen? Como yo lo veo (y ahora sí hablaré del motivo real de este post), lo más prudente y sensato indudablemente es eliminar "Vota Mi Cuerpo ¿Sexy o no? - Exhibicionista COMUNA" por obvias razones.

Pero como decir esto no es suficiente porque ya otros lo han dicho y no los escucharon, me tomaré la molestia de argumentar mis razones y además citar algunos insidentes ocurridos con anterioridad.

Punto número uno:

El hecho de que exista una sección así en un foro plagado de niños y de pedófilos es altamente preocupante.

Punto número dos:

Ya existe un foro como lo es "Prostitutos.com" para los que quieran mostrarse desnudos y que otros juzguen sus cuerpos.

Punto número tres:

Esto trae la ventaja de que "el muro de los mensajes en perfiles" ya no se saturará de comentarios virgo-simps dirigido a los perfiles de chicas y maricones".

Pajeros1.png


Pajeros2.png


Ahora vayamos con los insidentes que mencione más arriba:

Primer insidente:

Les hablaré de Titi ¿Quién es Titi?

Titi era una menor de edad que hizo un tweet a principios de febrero de este mismo año en el que funó a su ex por compartir sus fotos íntimas en este foro, concretamente en la sección ya mencionada.

Veamos:

Titi1.png


Titi3.png


Titi4.png


Titi5respuesta.png


Twitt:
https://twitter.com/x/status/1752923706001604847

Ahí podemos ver como esta pobre niña fue perjudicada por un esperpento que usó este foro para compartir sus nudes.

Uno pensaría que después de que esto tomó mucha relevancia en Twitter, Dark, tomaría consciencia y quitaría esa mierda repulsiva de sección definitivamente, pero NO.

Segundo insidente:

El caso de la usuario Sick. ¿Quién era Sick?

Los nuevos no lo sabrán, los viejos seguramente, Sick era una chica que durante todo el anteañopasado y parte del 2023 estuvo subiendo fotos en exhibisionismo para llamar la atención y cosechar simps, cosa que logró y fue medianamente relevante en este lugar, el problema fue que finalmente descubrieron la verdad, y es que, ella era menor de edad.

Contrario a lo que uno pensaría no recibió baneo y ahí se quedó hasta que decidió irse por su voluntad del foro, lo más probable es que sus post siguieran colgados hasta el reinicio de la página.

Otra cosa que recordé es que un usuario llamado Harif tuvo durante meses en el banner de su perfil la foto de la vagina de esta chica y... tampoco fue baneado por eso.

Prosigamos...

Read more
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.