Mi vecina es una MILF IV

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73

Capítulo 4: Disputa​

Definitivamente me he metido en un lío.

Empecemos con Eliza Munoz y lo que me dijo cuando terminó de mudar de piel. En primer lugar, cuando salió del baño ya no se parecía a la hermosa mujer que yo conocía.

En su lugar, tenía una piel iridiscente que brillaba como el cielo azul o como uno de esos alienígenas de "Avatar". En parte era inquietante, pero el resto me enamoró por completo. Realmente era una diosa con forma humana.

—Gracias, Richie... Te debo la vida —me dijo con una sonrisa mientras me tocaba el pecho y añadía que me sentara. No quedaba mucho tiempo antes de que Julio regresara y ella dijo que habría algunas cosas que podría hacer para prepararme para su llegada—.

No es frecuente que alguien como yo pueda siquiera desafiar a un Cherufe. Estamos unidos como sus compañeros por el Pillan mucho antes de ser creados. Pero nuestras costumbres han muerto hace ya bastante tiempo... y algunos de nosotros no sabemos cómo seguir adelante. He estado reuniendo fuerzas para intentar liberarme de él y gracias a ti... tengo mi oportunidad. Cuando Julio vuelva lo mataré —me dijo.

—¿Cómo puedo ayudar? —pregunté nervioso.

—Lo único capaz de matar a alguien tan fuerte como Julio es realizando una antigua ceremonia para despertar a los wekufe... Se les podría considerar como demonios sin alma. Vagan por la tierra devorando todas las emociones negativas en un vano esfuerzo por obtener un sentido del ser —dijo Eliza con sorna. La forma en que hablaba lo hacía parecer normal, pero yo seguía perplejo ante todo aquello.

—Creo que no conozco nada de esta mitología —admití.

—¿Te parezco una leyenda, Richie? —preguntó. Sus ojos brillaban mientras me observaba con ese mismo brillo seductor en su mirada. ¿Realmente se sentía atraída por un perdedor como yo? ¿Qué podría ofrecerle un humano patético como yo de todos modos?

—Vale... Tienes razón. Pero no quiero equivocarme en este ritual. Quiero decir, son unos demonios, ¿verdad? ¿Y si lo hago enojar? —pregunté.

—Te guiaré en todo momento —me aseguró.

Miré la hora. Julio podría estar de vuelta en menos de una hora. No parecía que fuera a ser suficiente para aprender los entresijos de un complicado sistema mágico, pero Eliza tenía fe en mí y no quería decepcionarla.

—Con solo ser tú mismo podrás controlarlos, confío en ti —me dijo mientras empezaba a guiarme por las diferentes frases. Me di cuenta de que estaba nerviosa. ¿Volvería Julio con amigos para acabar con ella? ¿Cuánto tiempo teníamos realmente?

Ya me costaba concentrarme con el simple hecho de tenerla delante. Aunque estaba vestida, su nuevo cuerpo celestial era demasiado para mí. Quería tocar cada una de sus curvas.

Sin embargo, antes de darme cuenta, alguien llamó a la puerta. Julio había vuelto.

—¡Sé que estás ahí, puedo oler tu miedo! —gruñó.

—¿Estás seguro que no eres tú, amigo? —le respondí. Por alguna razón me sentía arrogante.

Julio respondió con una ráfaga de disparos por debajo de la puerta. Me sobresalté y miré a Eliza preocupado.

—¿Entiendes cómo invocar al Wekufe? —me preguntó impaciente. No me gustaba su forma de hablar. ¿Pretendía morir aquí si no conseguía que esto funcionara? ¿Cómo esperaba que aprendiera esta extraña magia tan rápido?

—Te daré una oportunidad para arreglar esto. Abre la puerta, manda a freír a esa zorra y te perdonaré la vida —me dijo Julio.

Intentaba desesperadamente terminar el ritual, cantando las palabras que Eliza me había dicho que dijera. Pero en lugar de eso, ella prefirió enfrentarse al extraño demonio de fuego.

—Sigue trabajando en ello, Richie. Yo lo detendré —me dijo. Me di cuenta de que no estaba tan segura como debería. ¿Quién sabía lo fuerte que era Julio?

Abrió la puerta y los dos monstruos legendarios se miraron fijamente. Me preocupaba que alguien en el pasillo lo viera, pero sorprendentemente no había nadie más ahí fuera.

—Julio... puede que ahora tengas poder sobre mí, pero eso está a punto de cambiar —dijo Eliza con un gruñido.

—Será divertido hacerte tragar tus palabras —dijo el demonio de fuego. Luego atacó, como lo haría una cobra dispuesta a devorar a su presa.

Me resultaba difícil concentrarme en lo que me decía que hiciera cuando estaba oyendo esta legendaria pelea justo al otro lado de mi puerta. Todo el cuerpo de Julio estaba casi transformado en lava fundida, su boca escupía fuego mientras Eliza intentaba envolverse en él. El calor debía ser intenso porque podía sentirlo desde dentro de mi apartamento.

Volví a hacer el ritual, esta vez de verdad. No podía permitirme seguir practicando. Dibujar el extraño sigilo en mi piso y luego esperar a que algo ocurriera; fue la experiencia más angustiosa de todas. Podía oír a Eliza luchando por sujetar a Julio. Su piel empezaba a derretirse. Cada momento era una tortura para ella.

Entonces, por fin, hubo una respuesta en el aire de mi alrededor. Algo que parecía un susurro recorrió la habitación. Al principio era suave y apacible, girando alrededor de mi cuerpo como un viento enérgico. Luego se volvió furioso, inestable y feroz. Se dirigió hacia los dos en conflicto y chilló con su furia sin nombre. El sonido de su llegada bastó para que Julio se detuviera.

Entonces el espíritu atacó.

He visto muchas cosas extrañas en mis pocos días con Eliza, pero ver a este extraño demonio desintegrarse ante mis ojos... fue lo más perturbador de todo.

Julio soltó a Eliza y retrocedió dando tumbos, sin rumbo, intentando detener al ente informe. Entonces empezó a hacer que la temperatura de su cuerpo aumentara drásticamente. Su propio cuerpo se agrietó y se desmoronó. Gritó en un idioma que apenas entendía y lanzó unas ráfagas de llamas hacia Eliza.

Pero ya era demasiado tarde. De algún modo, había logrado detener a aquel bruto. Cuando su cuerpo se desplomó sobre sí mismo, el espíritu volvió a girar en el aire y miró hacia Eliza. ¿Planeaba matarla a ella también? Por estúpido que parezca, corrí a bloquearle el paso. El fantasma me atravesó como un rayo.

Dejó a Eliza sin aliento y cayó de rodillas, con arcadas, al sentir cómo destruía su propia fuerza vital.

Entonces el espíritu desapareció, alejándose hacia el cielo.

—No.... no, no, no —dije mientras caía a su lado e intentaba evitar que se desvaneciera.

—Está bien, Richie... Está bien. Esto era lo que quería que pasara. Por fin yo también puedo descansar y reunirme con mis antepasados. Puedo librarme para siempre de bestias como Julio —dijo mientras me tocaba suavemente la cara. Pensé que nunca tendría una oportunidad con ella, pero me acercó y me dio un cálido beso.

—Te debo más que eso... pero las circunstancias no me lo permiten —admitió.

Sonreí y le aparté el pelo.

—Fue un placer conocerte —le dije.

—¿Quizás podamos volver a vernos en mi próxima vida? —sugirió.

Entonces su cuerpo empezó a transformarse en cenizas. Me agarró la mano, jadeando hasta el final. Luego desapareció y me quedé solo. Contemplando las cenizas que se esparcían por el pasillo.

Me gusta pensar que aprendí algunas cosas de mi horrible experiencia con Eliza. El mundo es mucho más complicado e intrincado de lo que nunca supe.

Y creo que ella me enseñó a defenderme. He estado pensando que no puedo culpar a nadie más que a mí mismo por mis problemas de pareja. Debo ponerme ahí fuera. Y eso es lo que voy a hacer.

No sé si eso significa que volveré a conocer a una mujer tan intrigante como ella, pero la vida es demasiado corta para no intentarlo al menos.