Mi trágica historia amorosa.

• Autor Autor Yo_soy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yo_soy

Invitado
Tenía una novia la cual terminó conmigo porque poco a poco dejó de estar enamorada de mi y discutíamos por pequeñeces, un día sencillamente me terminó de la nada, pero posiblemente algún día ella quería volver porque en ese momento le agobiaba una relación. Teníamos un año y seis meses de novios y me dolió muchísimo en verdad, aún tengo las fotos pero en álbum privado para no verlas, conservo sus cartas que son muchísimas y hoy en día la sigo extrañando luego de seis meses, estábamos en el mismo centro educativo y solo en una ocasión caimos en el mismo curso.

Resulta y acontece que un mes después de haber terminado, aún seguíamos en comunicación constante con una responsabilidad afectiva pero una noche salí porque una amiga me invitó a un cumpleaños en una piscina y lo ví inofensivo, pero me dieron de tomar, bailé con esa amiga vulgarmente y tuve una conversación por Whatsapp muy picante porque estaba medio tomado, cuando ya estaba bien al otro día, la llamé para decirle que lo que dije e hice estuvo mal porque me gusta mi ex aún y que la quiero mucho, entonces como venganza, mi amiga, que también resultó ser su amiga, le enseñó nuestras conversaciones y demás cuando estaba tomado de copas. Mi ex desde ese entonces dejó de hablarme, estábamos en el mismo curso y nos veíamos todos los días y era insoportable estar pero no poder hablarle.

Ayer quedamos juntarnos todos nuestros compañeros y evidentemente ella estaba ahí, entonces me empezaron a llegar mucho los recuerdos y demás, y eso es frustrante porque me está matando poco a poco, intento salir adelante, pero me desmotiva bastante lo que hice en enero. No puedo dormir bien y escribo a las 2:10 AM, no puedo comer bien ni nada y no sé qué hacer en verdad, ya que no puedo arreglar el pasado ni he podido superarla... Si supieran lo hermosa que es, aún más me entenderían

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.