Mi sueño bien raro

ThePotato6000

Guatafaker
Miron
Bakala
Registrado
23 Ago 2024
Mensajes
75
Reputacion
38
Karma
18
Bakalacoins
246
Soñé que estaba en una especie de tren donde pasaba por quizás 5 biomas de diferentes colores, en cada uno habían 2 platillos. En los primeros dos llegué a comerme los dos, en el tercero llegué a comerme solo el especia Pero no llegue a comerme la hamburguesa por lo que la dejé en un plato de los platos vacíos que me comí antes, y en el cuarto fue lo mismo, me comí el especial Pero la hamburguesa no pude. La quinta "estación" aparecí en un auto deportivo naranja en medio de vías de tren y tuve que recorrer a toda velocidad sin que me choquen, obviamente me chocaron Pero no lo suficiente para detenerme, luego de eso pude llegar a una estación en una gran ciudad. Pero de la nada en el cielo se vieron extraños robots alienígenas voladores que tenían forma de pulpo. Tenía un dejabu y algo me decía que debía salir y esconderme en unas ruinas cercanas, cuando lo hice esperé y pude ver como algunas personas trataban de luchar contra los robots con especies de poderes de colores (ví rojo, azul y naranja como fuego), luego de un tiempo de escuchar los gritos de agonía una de esas cosas me descubrió y lentamente acerco uno de sus tentáculos con una pinza de dónde salió una gran llama. Pero de la nada tuve un poder raro de color celeste que me hacía fuerte y muy rápido, y pude derrotar al robot alien muy fácilmente, luego de derrotar a todos yo ya me encontraba en la ciudad construida devuelta, por alguna razón junto a Satoru Gojo y Ryomen Sukuna ambos de jujutsu kaisen. Estábamos charlando cuando de la nada de una especie de tubo alcantarilla (estábamos fuera de la ciudad o el algun lugar raro) que estaba enterrado en una pequeña colina salió una especie de monstruo planta. En ese momento sentía que tenía la opción (como en un juego con botones azul y rojo) de elegir quien iba a atacar a el monstruo entre Gojo y Sukuna, apreté el azul Pero el ataque de Gojo no funciono por lo que apreté el de Sukuna pero por alguna razón atacó una especie de angel o algo asi, Pero sentía que era lucifer, luego del ataque el monstruo de planta como que se congelo, Pero fue por un instante porque cuando pudo moverse atacó a un niño con un tentáculo, no ví en dónde le clavó el tentáculo pero luego de eso el niño empezó a sangrar por los ojos, orejas, nariz y boca y se transformó en una especie de zombi monstruo. Luego de eso no recuerdo lo que pasó, solo se que la nieta de una señora se infectó por lo que la señora nos dejó a mi y a otros 3 niños en una "habitación secreta" no tan secreta porque luego ví entrar a su esposo y una vez ví asomarse por una puerta detrás mío 2 caballitos de mar caricaturezcos del tamaño de una persona (la habitación tenia una paleta de colores rojo oscuro, como bordó). En esta parte ya me desperté y apenas pude lo escribí todo
 
Literal, no parece sueño. Parece como si te hubieras metido 3 tipos de droga a la vez JSJSJSJS
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.