Mi relacion

  • Autor Autor Dillom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dillom

Invitado
Hola gente publico este post en busca de su sabiduria sobre mi relacion: todo empieza el 6 de febrero de 2023 con una chica que conoci en el colegio, al principio nos hicimos amigos y al poco tiempo empeze a sentir atraccion por ella y ella por mi y el dia 16 de julio de 2023 me le decidi declarar y al final del dia por hay de las 10 de la noche me llene de fuerzas y me le declare y pues obviamente dijo que si , paso el tiempo y pues se volvio parte de mi familia se hizo super amiga de mi madre execpto de mi padre ya que cuando le comente que estaba con ella y se la presente me dijo "no me gusta esa niña" y pues dije na esta loco pero cuando ella se cambio de colegio me llamo la atencion que se hizo muy pero muy amiga de un morro llamado Byron y pues yo ya le conocia las mañas que el man tenia y me di cuenta de que tan chapulin era y la mierda de persona que era y al paso de los dias me anime a decirle " Oye este Byron me cae mal ya se que estu amigo pero pues ya sabes " dandole a entender que odio a ese man y que no me gustaba que tuvieran TANTA amistad pero pues paso lo inebitable discuti con ella y defendio mas a su amigo y en ese momento colgue la llamada y le deje de hablar 3 dias aprox hasta que dije hay ya asi y le volvi a llamar y en un momento hubo un silencio muy pero muy incomodo y ella empezo a decirme de "broma" terminamos pero muchas veces y le dije sigue mamando y en cuanto volvio a decir terminamos colgue la llamada y la mande ala vrg y me dijo sabes que estoy bien pendeja y segun ella era broma pero no lo era y la termine y sinceramente no me dolio y pues en ese momento me salio lo orgulloso y le dije a su mejor amiga todo lo que yo hacia a sus espaldas y pues terminamos mal y me distancie de ella pero el dia de ayer me di cuenta que segui hablando con mi madre y justamente la morra me hablo y le dije que estaba ocupado y eso (solo para evitar hablar con ella) y pues me dijo hablamos mañana y obviamente le dije "Va hablamos nunca" y le dije que le dejara de hablar a mi madre y a mi pues asi se quedo todo pero pues no se si regresar con ella ya que creo que Byron no es solo su amigo ya que hasta le regala ramos nacos JAJA pero eso, tambien lo dudo por que en el trancurso de los dias de que la mande alv me dijo que volvieramos y que aun sentia muchas cosas por mi y le dije que me valia verga todo lo que ella sentia y pues actual mente tengo otra pareja pero pues no se, se me quedo ese pensamiento de volver con ella pero ustedes que opinan ¿La mando alv total mente o vuelvo con ella? yo digo que estaria mejor mandarla alv
JAJAJA
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.