Voto a favor
10
nose dond ves lo negro, negro tienes el culo seráLa tienes negra, asco
ke, es mi cámara q está chafa diosNi con todo el filtro del mundo la ponías blanca JAJAJAJ
En la diferencia entre tú muslo y tú vagina, tu muslo se ve blanco , por qué de seguro lo eres, pero la vagina se ve entre gris, así que cállate orto negronose dond ves lo negro, negro tienes el culo será
pusi tai, pusi clean, pusi fresh
nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludoEn la diferencia entre tú muslo y tú vagina, tu muslo se ve blanco , por qué de seguro lo eres, pero la vagina se ve entre gris, así que cállate orto negro
y claro si se ven mis muslos más blancos no crees q es x la luz d la habitación???nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
Esos labios. Apenas pa besar
11/10. Simplemente la quiero
okiMátame a sentones
@chcokitÉpico, mandas ig?
okeiManda dm linda
bnoManda dm esta buena tu concha
@chcokitPasa ig hermosa
Te lo puedo llenar de leche?
Buenas chupadas de Cuca
Eso eso peliennopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
Que labios pa carnudos
Pero comparta ksjdksks
Muy rico, manda dm
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.