mi pusi :p

En la diferencia entre tú muslo y tú vagina, tu muslo se ve blanco , por qué de seguro lo eres, pero la vagina se ve entre gris, así que cállate orto negro
nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo

nopues me saliste bn pendejo y además daltónico vdd, nose si sabías q las cámaras no captan de todo bien, además se ve así x la luz, asiq calla tú si no sabes no comentes pedazo de virgo de ano peludo
y claro si se ven mis muslos más blancos no crees q es x la luz d la habitación???

Quiero que sepas que no me la hago con cualquier wevada con la tuya me la voy a hacer besos😍😍

Que ganas de hacerte venir con todo tipos de juegos y aún que quieras parar no detenerme hasta que yo quede completamente satisfecho

Eso eso pelien

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.