Mi primera pelea

• Autor Autor El Don Maldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Don Maldito

Invitado
Una moto me cerró el paso y me hizo caer de la bicicleta,el tipo de manera furiosa me dijo que me fuera como si fuera una orden intentando intimidarme,yo ofendido me levanté y fui frente a su moto a reclamarle mientras el aceleraba y me ponía su moto llanta entre mis piernas,entre intercambio de insultos me intento intimidar diciéndome que el era del barrio que no sabía quien era el y yo ofendido por semejante amenaza le lance un puño de lado que el esquivo agachándose,tiramos la moto para el sueño y nos golpeamos varias veces,sus puños y los míos eran débiles a mi parecer ,entramos a una tienda donde nos revolcamos y ya en la calle con almenos 50 personas viendo,en un momento le di la espalda y el queriendo pegarme se resbaló y callo a mis pies,cuando me volteo y lo ví en el suelo,me agache tranquilamente y sin resistencia lo domine ahorcandolo con un gancho,cuando ya era todo mío y sentía que no tenía ni la fuerza para soltarse ahí si llegaron 10 tipos a separarnos,el se fue por su lado y yo por el mío,recibi un solo golpe en la nariz pero fue con la palma de la mano lo cual no me lastimo ni sangre ni morado ni dolor,como si nada,lo mismo el otro,se fue sin secuelas pero me declaro vencedor en cualquier caso tenia ganas de una pelea a mi no me jode nadie,tendre más cuidado en lo que compro una pistola porque si el otro hubiera tenido un arma de cualquier tipo la historia seria distinta,no soy tan tonto/"valiente" para hacerme matar por orgullo y no sea tan pendejos como yo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.