Mi primera experiencia gay con mi amigo

gusta3030

Germen
Miron
Reputacion
3
Bakalacoins
67
Necesito contar mi primera vez que tuve un encuentro sexual gay espero me disculpen y ver que opinan también

Era el año 2007 yo con 13 años recien cumplidos época de verano y a mi amigo le habían regalado para navidad la Play Station, mi amigo mayor que yo por 2 o 3 años más o menos. Teníamos un grupo de amigos en la población que siempre jugábamos a la pelota en el pasaje en el que vivíamos y un día este amigo nos invita a mi y a dos amigos más a jugar a la "gran consola" en ese tiempo la play station. Fuimos, junto a dos amigos más a la casa de este amigo, casa esquina él era hijo único sus papás trabajaban y nosotros estábamos de vacaciones de verano por ende este amigo estaba casi todos los días solo. nos invita a pasar nos acomodamos en el sofá y jugamos en ese tiempo el resident evil yo sin saber nada prácticamente de video juegos estuvimos más de una hora juntos a mis otros dos amigos y este "amigo" cuando en un momento llaman a uno de mis dos amigos que me acompañaban ya para almorzar me acuerdo o algo así la cosa es que lo llamaban sus papás
El otro amigo que estaba conmigo habrán pasado 15 minutos y decidió irse porque no le había avisado a sus papás que estaba ahí
La cosa es que quede solo con este amigo y la verdad es que yo estaba entretenido jugando yo vivía solo con mi mamá y mi mamá la verdad no me controlaba mucho
La cosa es que en un momento mi amigo me ofrece jugo para tomar y se sienta al lado mío bien junto a mi y me pregunta si me gusta el juego yo le dije que si bien normal pero yo note algo raro en él , no se si su cara o su tono de voz pero algo había cambiado
Y pasan unos segundos y me pregunta de la nada si yo había visto alguna vez una película nopor
En ese momento me dio un escalofrío de los nervios por todo el cuerpo y entre medio nervioso le contesté que la verdad que si, si he visto
Y él me dice que tenia unas películas en CD pero que según él, él no las había visto nunca. Yo ya todo nervioso por la conversación no sabía nisiquiera que decir
Cuando me pregunta si me gustaría verlas con él yo le dije que bueno pero que me iría luego para mi casa (de verdad estaba muy nervioso)
Me dice que en el dormitorio de sus papás está el dvd medice que lo acompañe, nos paramos y fuimos para el dormitorio de sus padres el pone la película y yo de pie me dice que me siente en la cama
La película empieza y una rubia en bikini modelando se le hacerca a un tipo y le empieza a hacer sexo oral
Habrá pasado 5 minutos un silencio los dos solo viendo el televisor cuando derrepente el amigo me pregunta si alguna ves me han hecho sexo oral...
Nuevamente un escalofrío recorre mi cuerpo pero esta ves con otra sensación y yo le contesto que no
Nunca me habían hecho sexo oral y él me dice que a él si
Y me cuenta que es algo muy rico
Yo ya estaba que no podía más de los nervios cuando mi amigo me hace una pregunta que fue lo más rato que sentí en mi vida hasta ese momento Que no sabia si era exitacion o nerviosismo pero mi amigo me pregunta si me gustaría que me hicieran sexo oral yo sin saber que contestar y con una cosquilla en el estomago le digo que si, que si me gustaría
La verdad no sabía ni que pasaba la conversación extraña pero sentía una sensación de prohibido que me gustaba y eso era lo qe me exitaba yo creo
Cuando en un momento mi amigo se me hacerca y me dice... yo te lo podría hacer.. en ese momento sentía como mi pene ser erectaba solo aparte mi amigo con su tono de voz y esa manera de decirlo me calentaba mucho más
Yo no super que responderle solo lo quede mirando y le dije enserió?
Y el con una leve sonrisa me dice obvio pero seria un secreto me dice
Y yo sin saber que hacer ni que decir le digo pero no se como
Yo era evidente y se me notaba en el short que traía puesto que la tenia erecta y muy dura y mi amigo me empieza a tocar por encima del short cuando con voz calentona me dice.. que rico la tienes dura
Me hace levantarme, él sentado en la cama y me hace bajarme el short, mi pene duro y erecto a más no poder y el tranquilamente le empieza a dar besos y a pasar la lengua de apoco la verdad fue el mejor oral que recibí hasta ahora mientras lo chupaba, con sus dos manos me tocaba las tetillas, y en menos de 5 minutos me fui en su boca.. la verdad que siento que aunque fueron 5 minutos el estaba más caliente y veía que lo disfrutaba más que yo
La leche se la trago casi toda por que un poco cayo al suelo
Se limpio con su polera y me dice que ahora me tocaba a mi
Se tira para atrás y se baja el pantalón un pene como de 20cm duro como piedra muy cabezón yo solo sabía por las películas más o menos como hacerlo
Lo masturbe primero y luego le hice oral estuvimos más o menos como 15 minutos cuando se fue en mi boca era tanta leche que nisiquiera me la pude tragar.. en eso mi amigo se para y me dice vamos a lavarnos al baño
nos fuimos para la cocina y me vuelve a decir que esto sería un secreto yo ya más tranquilo y no tan nervioso le digo que eso esperaba yo también que sea un secreto

en ese momento llaman de afuera y era uno de los amigos que lo habían llamado sus papás pero yo decidí irme para mi casa con la experiencia más rica y extraña de mi vida

Esa fue la primera experiencia la primera con mi amigo
Ya que en otra ocasión meses después pasó casi lo mismo con él mismo amigo

Después este amigo se mudo con sus papás a otra comuna y nunca más lo vi

Pero esa fue mi experiencia no se que opinan

Saludos!

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.