Mi primer experiencia nudista

Bart Simpson 666

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
116
Bakalacoins
621
Recuerdo ese día como si fuera ayer. Yo tenía como 14 años, ese día justo estaba solo en casa, disfrutando de la tarde en mi piscina, cuando mi vecino de 18 años me vio desde su casa y me dijo si lo invitaba a meterse conmigo. Le dije que sí, y vino.

Después de un rato, empezamos a jugar a atraparnos en la pileta. Fue divertido, hasta que, en un momento dado, mi short se cayó accidentalmente al el querer atraparme y quedé desnudo. Me morí de vergüenza, intenté taparme y agarrar mi short, pero mi vecino me lo impidió.

Me dijo que no tenía de qué avergonzarme, que somos hombres y que tenemos lo mismo. Al principio, me sentí incómodo, pero él se quitó su short también para estar iguales sin pena y quedamos desnudos, jugando y pasando la tarde en la pileta.

Al irse, me dijo que volvería al día siguiente y que le abriera la puerta desnudo. Me pareció raro, pero no dije nada. Al día siguiente, volvió con unos amigos, y otra vez mi vergüenza apareció pero se desvaneció rápidamente. Resultó que sus amigos también compartían su pensamiento nudista, y pasamos una tarde divertida juntos.. hoy en dia seguimos siendo amigos