T
Trin302
Invitado
Ella es lesbiana. Ella está en la universidad y dijo que va a tomar un curso porque la profesora que lo va a dictar es muy bonita, el mismo curso lo dicta una señora en el mismo horario, obviamente en otra aula. Esa señora es una de las mejores docentes, tiene una gran pedagogia y dominio del tema, y es muy amable con los estudiantes, pero mi prima quiere ver el curso con la otra, porque es disque mas bonita fisicamente y mas joven. Si la perra hija de puta lo que le interesa es estudiar y sacar su carrera adelante, creo que la apariencia fisica de los docentes es irrelevante, pero ver un curso porque la profesora es muy bonita, y siendo mi prima una mujer, quiere decir que ella es lesbiana y es una malparida de mierda la sarnosa esa, maldita perra malnacida. Ya le quité mi apoyo economico por eso, y lo curioso es que a ella le gusta un tipo, entonces no se porque quiere ver el curso con esa profesora solo porque es bonita, que asco esa maricona de mierda, siempre fuimos como hermanos, pero conmigo que ya no cuente por lesbiana.