Mi pichula no se paró xD

• Autor Autor Hrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hrem

Invitado
Es un poco raro escribir algo tan íntimo por acá,pero es mejor hacerlo para que otros puedan identificarse conmigo o simplemente burlarse.

En el colegio yo era el chico extrovertido,puede ser por eso que me decían que soy bandido (mujeriego),pero era todo lo contrario.

Un día una compañera (me atraía)vino a mi casa porque el profesor había dejado una tarea.Llego con una falda muy provocadora,y yo me puse nervioso (nunca me pasó).

Al terminar el trabajo,ella se me insinuó con preguntas sexuales y preguntandome mis fetiches,a lo que yo todo un virgen,le dije mil posiciones o juegos sexuales,ella entro y confianza y me preguntó que si me podía besar,yo no le respondí,solo me acerqué mas a ella y la bese,ella empezó a quitarse la ropa y yo me quedé mudo e inmóvil , después,ella me empezó a desnudar ,todo estaba bien ,hasta que me di cuenta que mi pichula no se paraba(quizas fue porque estaba muy nervioso)ella lo notó,y enseguida se puso la ropa de nuevo y se fue muy avergonzada.

Luego me escribió en la noche diciéndome que era su culpa por no ser muy bonita o que no me provocaba,por eso me salve de una funada maldita.

Te puedo creer que si era tu primera experiencia sexual te vinieras rapidísimo. (Como me pasó a mi)

Adjuntos

• afda3d8f241aec36f7dc1beb64159945.jpg
    afda3d8f241aec36f7dc1beb64159945.jpg
    21,1 KB · Visitas: 21