Mi perspectiva hacia los estado unidenses

  • Autor Autor F E N T A N I L O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F E N T A N I L O

Invitado
Hace poco me uni a un grupo de este pais y literalmente se la pasan insultandome por mi color de piel inexistente ya que no soy negro, debo ser mas blancos que ellos, el tema es que su racismo ya no es por odio ya que me di cuenta que en si le tienen odio a los mexicanos, les repeti varias veces mi pais (no es mexico) y aun asi no entendian y decian ´´no hablo en idioma el chapo´´ ´´no hablo en idioma salta muros´´ ´´no hablo en idioma cartel´´ asi y otros mas, se la pasaban llamandome negro diciendome negro, cuando realmente soy blanco, sinceramente su estupidez y ignorancia me llevo a doxxearlos, es que si muchachos tambien me meti a sus camaras frontales, la mayoria eran pubertos asquerosos imaginenlos asi: un adolecente, con mucho agne, anteojos, dientes separados, labios de pato, pelo liso para el costado y rapado por los costados, bueno eso eran dan asco y se daban el lujo de insultar a alguien por su aspecto.
 
Soy mexicano pero lo admito todos acá son unos putos niggers de mierda (algunos no), ojala se queme mi México, os amo Estado Unidenses.
Mi hizo gracia lo de: "No hablo en idioma del Chapo" y "No hablo en idioma cartel", todos tienen razón putos carteles de mierda y puto México.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.