Mi Padre Trabajo Para La CIA

• Autor Autor ⛧𝔗ℌ𝔈 𝔐ℑ𝔑ℑ𝔖𝔗𝔈ℜ⛧
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

⛧𝔗ℌ𝔈 𝔐ℑ𝔑ℑ𝔖𝔗𝔈ℜ⛧

Invitado
Mi padre fue un miembro de elite y alto mando,resulta que tanto destaca que lo solicitan a una compañia o batallon ya que debido en esos años habia Guerras y celulas activas de la guerrilas XD,Bueno Entre 1970 Y 1980 Se Da A Conocer Secretamente Al Batallon 3-16 Un Batallon especializado en torturas y asesinatos selectivos para chivos espiatorios y personas contra el gobierno o espias sovieticos cabe destacar que entre las victimas habia estudiantes,profesores,activistas ,incluso familias y politicos ligados o relacionados con gobiernos comunistas o sovieticos o guerrillas ya que en ese tiempo eran considerados como una amenaza nacional y terrorista
resulta que en el tiempo de servicio de mi padre (inteligencia y contra insurgencias) Trabajo para la CIA estando para Ellos 6 Años Activos Y En Zonas Conflictivas bueno en esas epocas hubieron torturas y asesinatos de espias y muchos asesinatos selectivos incluso secuestros y desapariciones de personas del bajo mundo y los asesinatos quedaron en dudas tras duda hasta que el batallon se hizo de opinion publica y decadas despues siendo desclasificado por el pentagono y todo quedando en manos de billy joya uno de los mayores autores del batallon 3-16 y una persona con peso politico y militar

al dia de hoy los miembros del batallon 3-16 son considerados criminales politicos y juzgados fuertemente pero igual respaldados por estados unidos y la epoca en el que se dio, y se siguen conociendo los grupos de elite como (Escuadrones o grupos de la muerte) relacionados para no dejar pruebas de la narcodictadura la mayotia relacionado en la region como el de juan orlando hernandez expresidente de honduras y muchos mas politicos