mi odio a los gordos asquerosos

• Autor Autor ᴳᵒᵈ ♧𝙰𝙻𝙴𝚇♧
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ᴳᵒᵈ ♧𝙰𝙻𝙴𝚇♧

Invitado
¿y ahora que pasa, eh?

hola mis queridos druguis, como no tengo una mierda que hacer ahorita quisiera expresar y escupir todo el odio que le tengo a los mal olientes grasosos. como es obvio no puedo expresarme con toda mi sinceridad en persona, pues la gente les ofende mi opinión a los apestosos gordos y pues quisiera escupir un tanto de toda mi rota.

para empezar pues entiendo y acepto a la gente que esta un poco subida de peso, tuve debochcas que fueron mis novias y no eran del todo grasosas pero si estaban un tanto rellenitas, es aceptable pero mi verdadero desprecio es a los gigantes y grandes bolsas de manteca asquerosa que suelen ser un warzone. como se dice mis hermanos las gordas antes tenian el colesterol alto y no el ego, aveces tengo la desgracia de videar y slusar muchas de esas bolsas de mantecas asquerosas y baratas decir que se sienten orgullosos/as de sus cuerpos y que son perfectos, solo puedo decir "oh oh oh oh oh" pobre lerdos vuestros cuerpos nagos y horribles no os gusta a nadie pobres hijos de puta. ojala poder apuñalar con mi britba y tolchoquear con mi schlaga en todo sus horribles plotos que dios tuvo la mala suerte de crear. no se que opinen ustedes de los gordos asquerosos oh hermanitos mios... pero solo soy un malchico que odiara hasta su ultimo suspiro a esas desgracias de humanos, espero no me cuelgues de mi schiya por mi humilde opinión.

un saludo a los integrantes del foro.

BIEN Y BIEN HERMANITO MIOS BIEN Y BIEN.

9yqE.gif

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.