I
Imperiusmaximus
Invitado
tengo miedo de que mi pais se abra una de esas tiendas llamadas oxxo que son de origen megicano pero por alguna puta razon estan en otros paises de sudamerica ( me das asco sudamerica )
Si se llegaran a abrir iniciaria un tiroteo y mataría a cuanta gente pudiera y cuando los polis y gente de prensa esten afuera de esa puta tienda a la cual tome de rehen, ahi sacare la bandera de mejico y la quemare en sus caras y gritare
¡¡¡¡Muerte a los mejicanos!!!!!
Y luego seguro me balearan
Y si no tengo armas entinces me comprare un machete y macheteare a quien sea que este en esa puta tienda
Y cuando me esten grabando gritare a las camaras de prensa
Muerte a los mehicanos, ellos son el diablo jesus no quiere mejicanos, ellos son malvados ello no son de jesus
Si se llegaran a abrir iniciaria un tiroteo y mataría a cuanta gente pudiera y cuando los polis y gente de prensa esten afuera de esa puta tienda a la cual tome de rehen, ahi sacare la bandera de mejico y la quemare en sus caras y gritare
¡¡¡¡Muerte a los mejicanos!!!!!
Y luego seguro me balearan
Y si no tengo armas entinces me comprare un machete y macheteare a quien sea que este en esa puta tienda
Y cuando me esten grabando gritare a las camaras de prensa
Muerte a los mehicanos, ellos son el diablo jesus no quiere mejicanos, ellos son malvados ello no son de jesus