Mi fantasía más oscura

• Autor Autor alguien23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alguien23

Invitado
Quiero arrancar diciendo que no soy un asesino y nunca le hice daño a una persona -no porque sienta empatía o una cosa así, sino porque no me gustaría tener que padecer las consecuencias-.

Pero confieso que me gustaría acabar con la vida de personas malvivientes que no le aportan nada positivo a esta sociedad, y sin embargo ahí están caminando por las calles, como si tuvieran total impunidad. A esa gente no se la denuncia, muchas veces por miedo, muchas veces porque sus denuncias no son tomadas enserio, o incluso porque conocen muy bien la ley y pueden caer muy bien parada. Sobre todo cuando son menores de edad, a esa gente es a la que más se la perdona, por más que asesinen gente. Y cuando la policía tiene que hacer su trabajo, se los critica y se los juzga, como el caso Chocobar.

Por ejemplo... ¿vieron a la gente malviviente de la calle que sólo vive para pedir y para drogarse, y no son capaz de hablar con educación, pretendiendo que los respetes, pero ellos son agresivos? La verdad es que me imagino, o me gustaría que alguien viniera con una botella de alcohol etílico y unos fósforos, para tirarles el alcohol encima y que resulten con quemaduras graves, sobre todo en la cara.

También me pasó casos de conocer casas de violadores o los famosos "viejos verdes". Me da bronca que después sean tan hipócritas de cuestionar al feminismo o defender a las víctimas de violación, o decir que están en contra de la pedofilia, sabiendo lo que son. Por eso, me gustaría verlos muertos en sus propias casa, colgados o simplemente degollados, mientras se abren todas las llaves de gas y la casa y el cuerpo estén inundados de kerosene para que la casa estalle a pedazos con todo adentro. Al menos pienso que es la mejor manera para deshacerse de alguien sin dejar rastros, pero pienso que aún así es más difícil asesinar a alguien, de hecho, pienso que tiene que ser trabajo de una sóla persona y todo tiene que ser planificado y al pie de la letra.