- MI FANTASÍA JAAJAJ

youarestupidd

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Bakalacoins
26
Holita, puede ser raro, pero mí fantasía (Tengo 18) es que básicamente me den por detrás (violen), maltraten, golpeen (no tan duro JAJAJA), etc.

Supongo que sería una fascinación para mí, ya que como soy blanco-palido, cualquier corte/moretón se nota bastante.

Llegué a esto y a ese deseo e incluso volverme femboy secretamente porque literalmente, me puse mal porq no crecía de estatura.

Desde hace un tiempo 2 años quizás, tengo 1.68 de altura y hasta ahora se me van las esperanzas y preferiblemente, quiero estar al merced de un tipo mucho más grande y alto a estar así la puta vida.

No me digan nada porq leí peores cosas en esta pág. JAJAJAAJ

Mi fantasía, encontrarme un chico jove( pero no tan joven obvio que pase los 18, siempre mayor de edad) que tenga carita bonita pero que sea un pervertido, me encantaria hacerlo muy duro. jajaj estoy media loquita pero ni modo eso es algo que me guardaré solo para mi y para la gente de este foro que probablemente nunca me conocerá😂.

Por cierto, no está mal tu fantasía, pero siempre cuídate luego hay cada pervertido que más que hacer realidad tu fantasía busca abusar de otras maneras, fantasear no cuesta nada. 😘

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.