W
withoutstyless
Invitado
Voy a contar mis experiencias, en mi vida lo he intentado dos veces, la primera fue en mi adolescencia me trague un montón de guaro (alcohol) con barbitúricos y solamente me desmaye y a las horas me desperté y la pasé vomitando, y hace un mes decidí hacerlo de nuevo (ya viviendo solo y con un trabajo estable), me compré un mecate lo amarre bien, hice el nudo bien y me colgué, no se cuánto tiempo pase desmayado por la falta de aire pero me desperté y resultó que la cuerda se rompió en algún punto y tuve que ir al hospital porque un amigo del trabajo me había llamado y le dije que estaba enfermó y me dijo que fuera al hospital y así lo hice, me dijeron que aparentemente si tuve un daño colateral por la falta de oxígeno en mi cerebro, en los ganglios basales y una pequeña parte del cerebelo, quedé casi cojo de una de mis piernas, tengo temblores recurrentes en las manos y problemas al cordinar mis movimientos (y por eso casi no salgo en mi moto). No lo he vuelto a intentar ya que me han dado terapia semanal desde ese entonces y estoy tratando de recuperarme poco a poco. La moraleja que les puedo decir o un consejo es escriban, nadie tiene porque leerlo ni verlo simplemente escriban todos los enredos que tengan en la cabeza y van a ver cómo poco a poco el nudo se va deshaciendo, hablen con seres queridos o amigos y si no tienen o no tienen la confianza de hablar con ellos esta la ias para hablar o un psicólogo y recuerden el suicidio es una solución permanente para problemas temporales