Mi Doopelgänger

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Esto sucedió por primera vez hace años. Recuerdo que ese día ayudábamos a limpiar la casa mi hermana y yo, mi mamá estaba en la cocina junto con mi hermana, escuchábamos la radio en una grabadora que dejábamos en un cuarto de tiliches cerca del patio, escuchábamos salsa, cuando de un momento a otro se empezaron a cambiar las estaciones, enseguida mi mamá me grita diciendo “Karla deja ahí, no lo quites”, yo enojada le grito que yo no fui, pues me encontraba en la habitación de mis papás buscando algo arriba del ropero. Mi mamá entra al cuarto me ve ahí, confundida me dice “Karla, pase cuando se empezó a cambiar la radio y te vi ahí sentada en el banco frente a la grabadora cambiándole”. En otra ocasión mientras desayunábamos las 3 mi mamá, mi hermana que tenía de 7 u 8 años aprox, y yo que iba en secundaria. Mi hermana con quien compartía habitación me pregunta “¿Porque te me quedas viendo en las mañanas? “, yo confundida le pregunto “¿Yo? Cuando?” Me contesta “ Pues no sé varias veces, te paras a lado de mi cama y te me quedas viendo, como tengo mucho sueño solo abro poquito los ojos y veo tu cabello”, solo le respondí que no era yo, después de ahí solo la llegaron a ve entrando o saliendo de alguna habitación. Yo me mude a la Ciudad con mi novio y desde que vivimos acá no me ha pasado casi nada paranormal solo un par de cosas quizá, una de ellas fue hace una semana. Ese día mi novio y yo llegamos en la noche, vivimos en un departamento, yo me estaba haciendo del baño así que me bajé antes del coche mientras el se estacionaba, subí y entre al baño después de unos momentos mi novio entró y toco el timbre para que yo le abriera, tarde un Par min a lo mucho en abrir la puerta después de que toco, confundido me dice que por la rendija de la puerta vio mi silueta salir de uno de los cuartos y pararse frente al espejo, me pregunto porque no le abría y solo le dije que estaba en el baño.