Mi deseo sexual

• Autor Autor DisGox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DisGox

Invitado
Alguien conoce algún fármaco, bueno más bien dicho algún somnifero, embriagante o anestesiante que sea lo suficientemente fuerte para dejar muerto ( no literal ) el cuerpo de mi novia? Lo eh platicado con ella y está de acuerdo conmigo para cumplir mi fantasía, quiero cogermela sin que sienta nada, como si fuera un cuerpo sin vida, obviamente sin llegar a extremos de provocarle la muerte, alguien tiene información que sirva?se los agradecería mucho, saludos

hrmano lo q queri no será necrofilia? hasta cierto punto esto igual seria tenr sexo con un muerto

hrmano lo q queri no será necrofilia? hasta cierto punto esto igual seria tenr sexo con un muerto
Aaaahhh parecido, pero no quiero llegar a ese punto de tener necrofilia con mi pareja, quiero tener sexo sin que el cuerpo de ella tenga alguna reacción

Alguien conoce algún fármaco, bueno más bien dicho algún somnifero, embriagante o anestesiante que sea lo suficientemente fuerte para dejar muerto ( no literal ) el cuerpo de mi novia? Lo eh platicado con ella y está de acuerdo conmigo para cumplir mi fantasía, quiero cogermela sin que sienta nada, como si fuera un cuerpo sin vida, obviamente sin llegar a extremos de provocarle la muerte, alguien tiene información que sirva?se los agradecería mucho,
Habla e al privado

Qué fantasía tan rara pero aun asi he escuchado peores

Alguien conoce algún fármaco, bueno más bien dicho algún somnifero, embriagante o anestesiante que sea lo suficientemente fuerte para dejar muerto ( no literal ) el cuerpo de mi novia? Lo eh platicado con ella y está de acuerdo conmigo para cumplir mi fantasía, quiero cogermela sin que sienta nada, como si fuera un cuerpo sin vida, obviamente sin llegar a extremos de provocarle la muerte, alguien tiene información que sirva?se los agradecería mucho, saludos
No conozco ningún somnífero pero podrías ahorcarla y dejarla inconsciente, lo he hecho y funciona

Háblame al privado, yo he tenido la casualidad de hacer eso varias veces, te puedo dar algunos tips que con el tiempo supe, háblame

Fantasía toda pendeja 🖕