Mi cuerpo

marc04

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Este es mi cuerpo, tengo pectus excavatum, mi caso es muy complejo, ya que esta deformidad me comprimió el pulmón y el corazón.

Adjuntos

• 20250512_111635.webp
    20250512_111635.webp
    156,2 KB · Visitas: 162
Es la primera vez que escucho eso. Cómo puedes hacer actividad física? Lo tienes desde el nacimiento?
Lo tengo desde que nací, pero a medida que mi cuerpo crece puede estabilizarse o empeorar. Mi médico me pidió que me operara después de 18 años, pero ahora han surgido varias complicaciones y la cirugía es incluso arriesgada.

Es la primera vez que escucho
Lo tengo desde que nací, pero a medida que mi cuerpo crece puede estabilizarse o empeorar. Mi médico me pidió que me operara después de 18 años, pero ahora han surgido varias complicaciones y la cirugía es incluso arriesgada.
Entiendo, por lo que leí creo que la cirugía debería haber sido antes... Tienes problemas para respirar no?

Consulta un médico y hazte una cirugía urgente antes de que sea demasiado tarde. Su corazón está siendo seriamente dañado. Soy médico forense y tuve la oportunidad de realizar una autopsia a un cuerpo con este problema. Tuve muchas dificultades con el procedimiento.