Mi cuerpo de mierda

MissyCobain

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
36
Bakalacoins
84
Odio mi cuerpo..es horrible,soy un saco de huesos,por cierto,no soy una piba,lo digo por la gente que me escribió en el anterior post..pero me quiero hormonar para ser una,pero no me puedo permitir esas cosas..soy re pobre,pero soy puro femboy,si queréis que enseñe algo lo podéis sugerir..espero que os guste <3

Adjuntos

• SAVE_20240724_135621.jpg
    SAVE_20240724_135621.jpg
    278,1 KB · Visitas: 2.689
  • Screenshot_2024-07-24-12-35-35-879_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2024-07-24-12-35-35-879_com.whatsapp-edit.jpg
    465,8 KB · Visitas: 2.680
No tienes porque decirte eso las personas somos hermosas por dentro y por fuera tu eres original y eso es lo único que te debería de importar 👌

Odio mi cuerpo..es horrible,soy un saco de huesos,por cierto,no soy una piba,lo digo por la gente que me escribió en el anterior post..pero me quiero hormonar para ser una,pero no me puedo permitir esas cosas..soy re pobre,pero soy puro femboy,si queréis que enseñe algo lo podéis sugerir..espero que os guste <3
Sos hermos@, a mi me re gustas y te re daria

Por nada solamente que me quedo pensando en esa sociedad que está normalizado ver a una mujer con grandes atributos pero no se ponen a pensar de que no todos pueden conseguirlo y es lamentable pero solamente te diré una cosa quiérete porque tú eres perfecta tal y cual eres

Mira, no debes tratarte asi ser pobre es común no tienes nada de malo la gente que opinan sobre ti no saben, no le hagas caso eres perfecto y eso es lo que importa ojala te vaya bien en ma vida hermano te deseo lo mejor femboy precioso

Por nada solamente que me quedo pensando en esa sociedad que está normalizado ver a una mujer con grandes atributos pero no se ponen a pensar de que no todos pueden conseguirlo y es lamentable pero solamente te diré una cosa quiérete porque tú eres perfecta tal y cual eres
Ay gracias man te quiero mucho 😭,espero algún día ser quien quiero ser :(

Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.